Que no te comenté las fotos :oops: :oops:
La primera... me gusta, pero creo que no le daría tanta intensidad (heeey, no se decir lo que quiero decir

, pero siempre espero que se entienda minimamente) a ese tono sepia. Y como me gustan mucho los contraluces buscaría algo más de contraste y no dejaría ver tanto matorral.
La segunda me gusta, pero me gustaría ver mejor el pelo, que lo veo excesivamente oscuro. ¿Esta durmiendo? ¿O se muere de sueño?
En la tercera... eso que se corte el brazo y los pies, no me gusta. Me gustaría ver al personaje que observa el paisaje enterito, esa mano apoyada y esos pies que tocan el suelo. Tambien bajaría la intensidad del sepia.
Y la cuarta... creo que me gustaría más en horizontal. Me da cierta sensacion de estar inclinada para la izquierda. Y esa paloma... mmm... si hubiera más mejor, porque con una, no me va mucho. He tratado muchas veces de fotografiar palomas y cuando me gustan (cuando no son primerisimos planos digo) es el mogollón volando!!!
Pero a pesar de todas las criticas, no me desagradan, que conste!!! :wink: :wink:
Bss.