Autor Tema: COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS  (Leído 5949 veces)

Desconectado allegra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« en: 17 de Julio de 2005, 08:47:15 am »
Hola a tod@s parece una tontería pero no consigo eliminar algunas páginas visitadas en internet. He probado de muchas formas:
- Herramientas/ Opciones Internet / borrar cookies-historial-contenido sin conexión ..
- bajé el programa CCLEANER que elimina caché, páginas visitadas,....
- desactivé la opción de Autocompletar para páginas web, formularios, datos .... pero nada.
El caso es que cuando entro en Historial, y le doy a búsqueda me aparecen ahí un montón de páginas guardadas que no consigo eliminar de ningún modo algunas incluso que visité en el mes de abril y que siguen estando ahí.
De qué modo las puedo eliminar ? Alguien me puede ayudar ?
Mi ordenador es compartido y no deseo que sepan qué páginas visito.
Gracias y saluditos :lol:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2005, 01:28:02 pm »
Con el Ccleaner deberían borrarse. Comprueba q tengas marcado borrar Historial y tambien comprueba en Opciones q este activada la opcion de Limpiar automáticamente al arrancar la computadora.

Desconectado allegra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 01:29:12 pm »
Gracias Choche, he comprobado que estuvieran activadas esas funciones pero nada, todo sigue igual. Abro el IE, ejecuto ctrl+H, pincho en búsqueda, pongo una letra cualquiera y me aparecen todas esas direcciones que deseo  eliminar de una vez por todas. Ahí siguen estando, ya no se qué hacer.

os

  • Visitante
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2005, 01:43:15 pm »
prueba la opcion mas simple, abre el historial, selecciona las direcciones a borrar y boton suprimir. Si no funciona eso no funciona nada

Desconectado allegra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2005, 03:13:23 pm »
Gracias. Así lo hice, pero nada. Me doy por vencida, será que no tiene solución. El caso es, que cuando le doy al bo´ton secundario al pinchar sobre esas direcciones y pincho sobre propiedades  me dice que es un "acceso directo a internet". Me pregunto cómo se pueden crear esos accesos directos si yo no lo hago voluntariamente, y me llama la atención que sea sólo de determinadas páginas.
Otra pregunta más, cómo puedo localizar la carpeta HISTORIAL  en Windows pues al ejecutar BUSCAR no me aparece.
Muuuuchas gracias por vuestras respuestas.

os

  • Visitante
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2005, 09:10:46 am »
pues en el 2000, está en la carpeta Winnt, Temp, historial, ¿cual tienes tú?
de todas formas pincha en herramientas,opciones de internet,  configuracion, hay te dice la ubicacion de la carpeta y en ver archivos te la muestra, prueba desde ahí a borrarlos.

Desconectado allegra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 02:36:04 am »
Pues tengo el  windows xp, y en internet explorer tengo el 6.0 service pack 2. Mi problema sigue siendo cuando en historial accedo a "búsqueda" y me aparecen todas esas páginas. En propiedades me dice que son "accesos directos a internet". No entiendo cómo se han quedado ahí.  He localizado la carpeta de Historial y ni  siquiera aparecen allí
En finnnnnnn, ésto es tremendo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2005, 05:10:27 am »
Instala CleanUp, limpiará los temporales, cookies historial, bandeja de reciclaje y archivos basura de tu pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado allegra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 08:51:52 am »
He instalado el Cleanup y no me sirve. Creo que el problema es otro, pues no se trata de archivos temporales sino que en Propiedades, cuando pincho sobre esas páginas web guardadas, me dice que son accesos directos de internet. No se trata de una cookie, ni de un archivo temporal , sino de páginas que sin yo saber por qué quedan ahí almacenadas y me resulta imposible borrarlas.
No se si lo puedo hacer, pero he pensado en desinstalar el Internet Explorer y volver a instalarlo, a ver si así elimino esas páginas. Es una buena idea ??
Cómo tengo que hacer para volver a instalarlo ?
Muuuuchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
COMO BORRAR HISTORIAL DE PÁGINAS WEB VISITADAS
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2005, 10:13:13 am »
Internet Explorer creo q no se puede desinstalar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License