Autor Tema: Sacar Info de un portatil Kaputt  (Leído 2430 veces)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Sacar Info de un portatil Kaputt
« en: 18 de Julio de 2005, 01:37:12 am »
Hola,

El asunto es el siguiente, como hago para conectar un portatil a un PC normal para poder entrar al portatil y recuperar archivos ya que al portatil parece que el Windows 98 no le funciona... o sea que el eXplorer da fallo y no se abre...

No debe ser muy dificil...

Gracias muchas...

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Sacar Info de un portatil Kaputt
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2005, 02:32:46 am »
¿Puedes arrancar la LapTop en Modo a prueba de fallos?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Sacar Info de un portatil Kaputt
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 09:29:52 am »
Buenas...

Todo depende de si puedes arrancar el portátil o no; si lo puedes encender aunque sea en modo a prueba de fallos como indica Mr_X puedes conectarlo por cable de red o por usb y sacar la info. Si no puedes ni encenderlo tienes la opción, algo más complicada, de intentar sacar el disco duro y conectarlo al pc de sobremesa...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Sacar Info de un portatil Kaputt
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 04:59:17 am »
Si la laptop tiene lectora de CDs, podrías usar un Live CD como por ejemplo el MiniPE-XT o un disco booteable en dos como el "Hiren´s Boot CD", ambos probramas tienen herramientas apropiadas para hacer lo que pides, sobretodo el MiniPE-XT, pues con este levantas un SO que es un Xp limitado.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Sacar Info de un portatil Kaputt
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 09:44:06 am »
Citar
sobretodo el MiniPE-XT, pues con este levantas un SO que es un Xp limitado.

Y se supone que una vez en el puedo acceder a los archivos que estan en el 98 que esta instalado y al cual, no puedo acceder ?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Sacar Info de un portatil Kaputt
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 10:37:38 pm »
En win98 no tienes ningun problema para acceder a tu pc iniciando desde cualquier disco de booteo creado con win98se ó superior ya que su sistema de archivos es fat32.
El hecho de que windows no inicie no te impide acceder iniciando con otro SO sea este en disket CD, como dice Enrique, el cd booteable de Hiren es excelente para esos menesteres
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Sacar Info de un portatil Kaputt
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 02:17:54 am »
Con el MiniPE-XT, si bién es un Xp limitado, tiene muchísimas aplicaciones que te permiten gestionar todos tus archivos que tengas en tu PC independientemente del SO en que fueran creados, de hecho yo lo uso y en mi equipo tengo W98se, respecto al Hiren, esta es su página oficial y en ella podrás apreciar todo lo que tiene http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html?
Personalmente recomiendo el MiniPE-XT por el hecho de ser mucho mas simple de operar por ser un Windows.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License