Autor Tema: Panorámica (y enlace a mayor tamaño)  (Leído 3119 veces)

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Panorámica (y enlace a mayor tamaño)
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2005, 04:03:45 pm »
Jajajajajajaja, di que sí. Los buenos vicios hay que conservarlos.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado canabo

• Member
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 05:13:18 pm »
Lo primero q me ha recordado es la etiqueta de algun producto horticola, quizas la d "gigante verde" o algo asi.  :)
Es extraña la foto, si te fijas en el detalle no hay nada q llame mucho la atencion sin embargo el conjunto resulta atractivo, extraño. ¿Sera pq la postura del sujeto recuerda la de un hombre meando? ¿por los colores q recuerdan el color d las fotos  de los años 70?. I don´t know
Saludos

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 06:43:43 pm »
Cita de: canabo
Es extraña la foto, si te fijas en el detalle no hay nada q llame mucho la atencion sin embargo el conjunto resulta atractivo, extraño. ¿Sera pq la postura del sujeto recuerda la de un hombre meando? ¿por los colores q recuerdan el color d las fotos  de los años 70?. I don´t know
Saludos

Aunque parte de lo que comentas coincido contigo... eso de que mea, hasta que no lo has dicho no lo habia visto como tal, me imaginaba más que estaba observando el paisaje, no se!!!

Me gustan mucho los colores, muy acertados. Ver la pequeñita me ha gustado mucho, pero al verla con un tamaño más grande, no se, las ramas esas de la derecha no me han gustado, me ha hecho perder algo de encanto de la foto, absorben un protagonismo que creo que se merece el meón!!!

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2005, 07:32:16 pm »
Porfavó, porfavó, que es el Juani, el hijo de una amiga mía, y el chiquillo  está mirando lo que queda de río.

Endiluego,  :cry: , otra vez os voy a hacer caso con poner la foto más grande...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2005, 07:38:48 pm »
Cita de: marsur
Porfavó, porfavó, que es el Juani, el hijo de una amiga mía, y el chiquillo  está mirando lo que queda de río.

Endiluego,  :cry: , otra vez os voy a hacer caso con poner la foto más grande...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya sabia yo que no estaba meando el chaval. Este canabo...

Nada... que ahora no te pongas así, jejeje, que no esta mal, a mi me sigue gustando (con peros).

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License