Autor Tema: Me Cambio Al RAW !! + correccion  (Leído 3207 veces)

Desconectado txonsita

• Iniciado
Me Cambio Al RAW !! + correccion
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2005, 11:53:07 am »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhmmmmm!  :lol:  :lol:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 12:01:22 pm »
Cita de: os
es un formato que permite a los fotógrafos manejar directamente la información original capturada por un sensor de cámara digital, para producir imágenes con un rango de tonalidad superior y con el máximo de detalles.  :wink:

sisi eso... es un formato que en vez de tener 8 bits como el jpg, tiene 16 bits, al hacer la foto se nota una pasada, tiene muchisima mas calidad y al archivarla no te comprime los datos...
por supuesto si tratas con el PS una foto en RAW, los resultados finales van a ser millones de años luz mejor que si trataras una en jpg
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 02:04:15 pm »
Pa mi gusto le has dado mucho enfoque a los ojos,, y al tener perdida de enfoque en el resto se ve muy extraña,,el nene merece que pruebes de nuevo ,, mar, :wink:

UFFF te has metido con los RAW,,yo creo que me lo llevare el manual de vacaciones para cuando tenga una reflex en condiciones,, por que me da que ahi que ver,,con paciencia lo que se le puede sacar a esos archivos,, tiene cosas muy buenas y otras que dejan que desear,,Ademas no todas las digitales tiene posibilidad de tener formatos de archivo raw,,,Me lo apuntare como deberes,,,

un saludo
Muxu bat

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2005, 06:41:36 pm »
Cita de: Mar
Cita de: os
es un formato que permite a los fotógrafos manejar directamente la información original capturada por un sensor de cámara digital, para producir imágenes con un rango de tonalidad superior y con el máximo de detalles.  :wink:

sisi eso... es un formato que en vez de tener 8 bits como el jpg, tiene 16 bits, al hacer la foto se nota una pasada, tiene muchisima mas calidad y al archivarla no te comprime los datos...
por supuesto si tratas con el PS una foto en RAW, los resultados finales van a ser millones de años luz mejor que si trataras una en jpg

El problema es que no todas las cámaras soportan este tipo de negativos digitales. La mía, que es de principiante, solo produce imágenes en JPG.

La foto me parece estupenda y el niño precioso

Por cierto Mar, tienes una vista excelente. La foto de las rejas de mi nieta estaba ligéramente inclinada. Lo he visto trazando unas líneas sobe ella y tiene como unos 3º de inclinación. ¡Eres genial!

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2005, 06:45:32 pm »
Perdón
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2005, 06:59:24 pm »
Mar, no perdiste el tiempo!!! Tus primeros pasitos en raw!!!

Lo primero que quiero decir es que el universo condensado en los ojos del niño me ha hipnotizado, pero solo parcialmente, por la falta de foco o falta de contrate ¿puede ser?. El contraste de la tez pálida del chaval con esos  :shock:  :shock:  :shock: ojazos... me ha gustado, pero hay algo del encuadre que no me acaba de atraer completamente, quizas hubiera dejado ver la boca con un encadre más abierto, y sino, incluso todo lo contrario, directamente a los ojos, porque ya sabes que fotografiar ojos me fascina.

Ahora que he vuelto a ver la foto, he visto un relampago en los ojos del niño... espectacular!!!

Bss.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License