Autor Tema: ¿Es bueno WinVNC3 para conectar dos ordenadores remotamente?  (Leído 1436 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
¿Es bueno WinVNC3 para conectar dos ordenadores remotamente?
« en: 20 de Julio de 2005, 11:37:56 pm »
Hola amigos, bueno, no sé si este tema está bien ubicado en este foro o pertenecería a otro (me imagino que lo moverán si es así).

El caso es que me he puesto mano a la obra para poder conectar dos ordenadores remotamente mediante WinVNC3, en principio no me ha dado problemas, y me ha funcionado a la mil maravilla, me conecta y todo, pero yo quería saber si alguno ha probado otro del mismo indole, o si lo han probado éste y como le han ido?,¿me gustaría que se debatiese este tema para recopilar información sobre si es bueno o no el WinVNC3 para conectar dos ordenadores remotamente.

Gracias, espero vuestras opiniones. Un saludo a todos/as.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
¿Es bueno WinVNC3 para conectar dos ordenadores remotamente?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 02:45:22 pm »
yo si lo he utilizado varias veces, y me parecio realmente util, aunque debo deir que yo lejos de usarlo con fines más "osados" lo use para ayudar a un par de amigos que tenian lios en el pc, y me era imposible desplazarme hasta donde estaban para ayudarles e indicarles cómo arreglarlo.

Asi que con que lo instalen, sigan las intrucciones literalmente, tu hagas lo mismo, y lo "activeis" por decirlo asi, teneis un comodo sistema de conectar ordenadores.


un saludo y espero haberte ayudado

ikun.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License