Autor Tema: Hoy flores, con bicho y sin bicho  (Leído 2470 veces)

Desconectado Javier Díaz

• Member
Hoy flores, con bicho y sin bicho
« en: 21 de Julio de 2005, 08:30:57 am »
Panasonic FZ30. Konica Minolta Z2.

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2005, 09:58:21 am »
Aquí Javier, deshojando la margarita............... :lol:  :lol:

No conjuntan esos colores, el fuxia y el rojo se pegan. Bordes de las flores muy quemados.

Pétalos quemados.

Bonitas vidrieras.

Esas flores son muy bonitas, pero las he visto en una foto mucho más chula, así que esta.......... bueno................ le falta foco....... no se..

Saludos. :wink:

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2005, 10:11:59 am »
Buena serie :)
saludos

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2005, 12:20:27 pm »
Me kedo kon la segunda aunke los trozos de blanco de los petalos han salido un pokito kemados no?

La primera tb me gusta mucho pero  deacuerdo kon PUAF de k el color del petalo y el bitxo no pegan. las dos ultimas no me convencen. en la tercera hay komo muchas kosas y la ultima las flores un poko kemadillas tb.  :D  :D

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2005, 01:59:55 pm »
en la primera veo algo de confusion , demasiados elementos.....incluso las hojas de la derecha quedan cortadas y despistan  mucho al igual que la ramita de abajo......creo que esta demasiado saturada.....muy dura.....

La segunda me gusta mas.......pero igual te pasaste con la mascara de enfoque?

en la tercera tambien me resulta muy dura, para un tema tan dulce polen.....ademas el encuadre incorpora demasiados elementos......

la ultima me gusta, pero el encuadre sigue pareciendome poco acertado.....en su dia tambien fotografie estas bonitas y sencillas flores, son una delicia, si tienes curiosidad la puse en el concurso de primavera  y creo que quedo finalista por lo que aun se puede ver en la galeria de ilustres...........no te enfades por mi critica.....a sido todo un placer machacar..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2005, 02:48:30 pm »
Despes de los comentarios de PUAF y Jaleo no queda mucho más por decir... Son buenas fotos y bonitas, pero nos tienes mal acostumbrados... ya las has puesto mucho mejores...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 08:00:31 pm »
¿Están tomadas realmente con la cámara Konica Minolta Z2?.

Yo puse una parecida a la del abejorro pero muy desenfocada y era una porquería ecomparándola con la tuya.

Aquí está para que todos puedan ver la diferencia y lo mucho que aún me queda por aprender.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License