Autor Tema: PDF  (Leído 1977 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PDF
« en: 20 de Julio de 2005, 03:06:41 pm »
Tengo otra vez el mismo problema para convertir los words a pdf. Hace unos días puse la impresora para imprimir unas cosas, luego la quite y ahora q quiero convertir a pdf me dice q no tengo impresora conectada  :roll:

Lo q hago es Archivo - Imprimir - eligeo Adobde Acrobat Distiller - propiedades - Configuración PDF y eligo Prensa.

Hay algun otro metodo o como hago para arreglar esto?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
PDF
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 06:10:45 pm »
No entiendo bien, parece que tuvieses instalada solo una impresora y no dos como seria la de pdf y la impresora en el puerto lpt1, por que no verificas en propiedades que puerto esta utilizando cada impresora instalada, la de pdf debera enviarla a un archivo y no usar un puerto lpt ni punto ó usb
De cualquier forma si no es mucho curro elimina las impresoras y vuelvelas a instalar primero el periferico luego el creador de pdf, yo utilizo pdf creator que pesa mas o menos 7 MB
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PDF
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 06:48:38 pm »
No entendi nada  :oops:

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
PDF
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 09:58:54 pm »
Basicamente que uses el pdf creator que da buen resultado...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
PDF
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 10:14:44 pm »
lamento haber hecho un rollo, a ver si lo desenredo un poco
En la carpeta de impresoras deben aparecer 2 iconos, uno de la impresora que usas normalmente para imprimir en papel que sale por el puerto lpt1 ó por el puerto usb, y la otra debe ser la del programa que genera el archivo pdf, esta ultima no estará conectada a un puerto de salida sino enviará la impresión a un archivo, hay que verificar en las propiedades hacia donde va dirigida la impresión ó a que puerto esta direccionada la impresión
Si no puedes cambiar los puertos, podrias eliminar las impresoras que aparezcan en la carpeta de impresoras y volverlas a instalar para que asuman sus puertos correspondientes
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PDF
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 10:36:14 pm »
Ok ya entendi. Bien he mirado y solo tengo el icono de Acrobat Distiller, lo tenia en el puerto LPT1, le he puesto ahora (por probar) D:|Documents and Settings|AllUsers\Escritorio\.*pdf  y ya me saca el pdf  :lol:

Gracias MClaudia. :D

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
PDF
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 08:40:50 pm »
Bueno yo tambien tengo un problemilla con el fichero pdf, no sé si lo habré comentado antes, y es que estoy interesado en imprimir un tema que está en pdf, y lo puedo leer, copiar, etc., menos la opción imprimir.
¿A alguien le ha pasado?¿como lo ha solucionado?¿Es posible que esté protegido de alguna manera para que no se pueda imprimir?Ayudenme. Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License