Autor Tema: De ponys y caballos  (Leído 3064 veces)

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
De ponys y caballos
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2005, 09:56:30 pm »
Bonita serie. Me gusta la segunda.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado HALANE

• Pro Member
De ponys y caballos
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2005, 04:48:30 pm »
Cita de: os
Cita de: saleh99
Tal vez un poco apagadas... pero muy bonitas... Me quedo con la 2 y la 4...

exacto

Muy buenos encuadres :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

• Iniciado
De ponys y caballos
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2005, 05:41:24 pm »
Indeciso querido......... buena intención, pero no han posado muy bien. La melena peinada me la tengo que imaginar, en la 2 por la lejanía, en la 4 porque me la tapa el melenas. La 1 ..... preferiría ver más cerquita a la mamá con su retoño. La 3......... me sobra el cencerro, ya se que no se los puedes quitar, pero se le va todo el encanto.

Falta algo de enfoque en la 1 y en la 3.

Como serie, sí me gusta, pero me faltan detalles agradables, primeros planos guapos, guapos. Vamos, que tendrás que volver por allá. :wink:

Por cierto, se me olvidaba, gracias por hacerme caso con los marcos, mucho mejor estos, además habrás visto que valen pa too. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Canico

• Member
De ponys y caballos
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2005, 06:27:28 pm »
me gustan la segunda y cuarta.
2 por composición
4 por encuadre
Nikon colpix 4300

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ponys y caballos
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2005, 12:36:35 am »
Cita de: PUAF
Indeciso querido......... buena intención, pero no han posado muy bien. La melena peinada me la tengo que imaginar, en la 2 por la lejanía, en la 4 porque me la tapa el melenas. La 1 ..... preferiría ver más cerquita a la mamá con su retoño. La 3......... me sobra el cencerro, ya se que no se los puedes quitar, pero se le va todo el encanto.

Falta algo de enfoque en la 1 y en la 3.

Como serie, sí me gusta, pero me faltan detalles agradables, primeros planos guapos, guapos. Vamos, que tendrás que volver por allá. :wink:

Por cierto, se me olvidaba, gracias por hacerme caso con los marcos, mucho mejor estos, además habrás visto que valen pa too. :wink:  :wink:  :wink:

¿No se ve bien la melena?  :oops:  :oops: También es que el recuerdo que me dejó esa melena es grande y me resulta facil verlo!!!

Quise acercarme más a mama pony y bebe pony, pero los muy... se me alejaban. Si esta claro, tendré que hacer el cursillo de ninja para ir sigilosamente tras el animal. Eso o no ir a hacer las fotos de resaka!!!

Sobre la falta de foco... demasiado, si, pero estaba nublado y era un día muy extraño para fotografias, se convirtió en un triangulo de las bermudas para el foco, y mi camara y mis conocimientos no dieron para mas!

Sobre el cencerro... me quedé flipado, porque era la primera vez que veía un pony con cencerro. No se lo quité por dos motivos importantes, uno porque cuando me acercaba... se me escapaba!!! Dos, porque el dueño tiene una mala leche de coj*nes!!! Y tres... la resaka!!!

Y de los marcos, me siento encantado por la evolución cuando veo alguna vieja... merci!

Por cierto... volveré (a ese lugar), pero cuando no haga tanto calor!!!  :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
De ponys y caballos
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2005, 01:19:18 am »
despues del repason de pUAFFF................................solo me queda decirte     !!!!!!!    Animo muchacho    !!!!!!!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:

le daremos la razón no sea que no nos ponga los ojos......mira si lo hace , yo tambien pongo los mios..........no es lo mismo......  ya se....me los limpio y los pongo    ea :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ponys y caballos
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2005, 07:28:30 am »
Cita de: Jaleo
despues del repason de pUAFFF................................solo me queda decirte     !!!!!!!    Animo muchacho    !!!!!!!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:

le daremos la razón no sea que no nos ponga los ojos......mira si lo hace , yo tambien pongo los mios..........no es lo mismo......  ya se....me los limpio y los pongo    ea :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:shock:  :shock:  :shock: Por supuesto que si!!! Tambien los esperaré!!!!  :P  :P

Y si se anima la gente... pues todos... ale, creo que cuando vuelva del currele si puedo prepararé un post (si puaf o quien sea no lo ha hecho antes!!!)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License