Autor Tema: el zoom  (Leído 3064 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
el zoom
« en: 24 de Julio de 2005, 11:19:44 pm »
Tenia que fotografiar unas piezas para catalogarlas , monte un sencillo fondo en mi taller.....y no pude resistirme a experimentar con el zoom ,girandolo mientras disparaba a  tiempos lentos , igual que hice en mi fotografía del concurso vértigo, no tienen ningún tratamiento especial con el ps....solo niveles y ajustar encuadres........

Desconectado saleh99

• Iniciado
el zoom
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 12:11:03 am »
Ufffff... demasiado extrañas para mí... no sabría decirte si me gustan o no... aunque ese efecto me parece de lo más interesante... me lo imagino aplicado a muchas situaciones... tengo que pobarlo :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
el zoom
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 12:48:05 am »
Tengo que probar eso. Jamás de los jamases se me habría ocurrido hacer tamaño truco.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado dnieper

• Iniciado
el zoom
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2005, 01:12:20 am »
es un truco muy antiguo como supongo que sabes, a mi me encanta, pero para mi gusto la imagen debe de ser reconocible. Hay que disparar muchas fotos para que se pueda aprovechar una  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Doctorg

• Iniciado
el zoom
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2005, 09:29:18 am »
Me gusta mucho la segunda de donde creo que se puede sacar un magnífico óleo simplemente copiandola. ¡Magnífica foto!.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
el zoom
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2005, 09:36:30 am »
doctorg, estas esculturas  ya estan pintadas al oleo.......muchas veces hago esculturas para pintarlas despues...........tengo algunos cuadros sobre este tema pero toman naturaleza propia   mas que ser una copia de unos elementos.......me alegro de que te guste....reconozco que es una estetica algo dificil....es mi manera de hacer............ :wink:  :wink:  :wink:

os

• Visitante
el zoom
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2005, 11:34:34 am »
Curiosas, originales, personales, dificiles, no se pero las formas esas tienen algo que las hace atractivas  :roll:

Desconectado soledad

• Pro Member
el zoom
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2005, 12:19:28 pm »
Me encantan las dos ultimas :)
saludos y buen dia del apostol santiago

Desconectado Midomar3D

• Moderador
el zoom
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2005, 01:05:44 pm »
Coincido en que este efecto se ve más reforzado si el motivo es identificable, un metodo para conseguirlo y siempre que tú cámara lo permita es utilizando la sincronización lenta del flash utilizarlo en modo de sincronización con la segunda cortinilla, es decir, el flhas se dispara cuando se va ha cerrar el obturador y no cuando se abre, de forma que coincidiria que el final del golpe de zoom dejando el motivo congelado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
el zoom
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2005, 01:21:36 pm »
pues gracias por los comentarios.....a mi las que me gustan mas son las dos ultimas.....porque se acercan a la abstraccion.....por eso no me molesta que no se reconozca demasiado........pero esta clato que son arboles :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License