Autor Tema: Autorretrato con retoque (ya puedes verlas, Hewe)  (Leído 3277 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Autorretrato con retoque (ya puedes verlas, Hewe)
« en: 26 de Julio de 2005, 11:16:12 am »
Pongo estas dos porque el retocador me lo ha pedido, conste que no me gusta este tipo de narcisismo........ que no me gusta, no..... pero no se decir que no a mis amigos.......... al retocador le conocéis todos, pero es muy vergonzoso y no quiere que diga quien es, eso sí, me pide que las ponga, ¡es un geta!,  :lol:  muchas gracias por esos retoques, han mejorado un montón, la verdad. :wink:

Pondré el enlace, para que no canten tanto.

http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/retoquealex1.bmp
http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/retoquealex2.bmp

Pongo fotos, para que las vea mi amiga Hewe  :wink:

(El retocador es un cobardica........)

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 11:26:21 am »
Buena la expresion...las veo en B y N
saludos

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 11:38:32 am »
Me gusta mas la primera. Esa sonrisa, esa mirada por encima de las gafas, te hace muy expresiva, un poco picara. Ademas, el ligero desenfoque le queda muy bien.

En la segunda, la mirada se me va a la prenda blanca que tienes sobre los hombros.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Mar

• Pro Member
Re: Autorretrato con retoque
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2005, 12:20:59 pm »
Cita de: PUAF
Pongo estas dos porque el retocador me lo ha pedido, conste que no me gusta este tipo de narcisismo........ que no me gusta, no..... pero no se decir que no a mis amigos.......... al retocador le conocéis todos, pero es muy vergonzoso y no quiere que diga quien es, eso sí, me pide que las ponga, ¡es un geta!,  :lol:  muchas gracias por esos retoques, han mejorado un montón, la verdad. :wink:

Pondré el enlace, para que no canten tanto.

http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/retoquealex1.bmp
http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/retoquealex2.bmp

hola guapa... no veo por que poner una foto tuya , para pedir opiniones sea un acto narcisita ... , es mas deberias poner mas!! por que posas muy bien :)  yo lo veo como poner una foto de cualquier otra persona... vamos como si por poner una foto tengas que sentir adoración por ti misma!!
ademas con ese pedazo de ojos que tienes... !!!!
me quedo con la primera, aun que en la segunda se te ven mas los ojos...
me gustan mucho las dos fotos
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 12:41:12 pm »
Tienes los ojos verdes!!!!, tienes retocador personal, tienes unos ojazos, eres modesta, tienes pose, tienes cara de gamberrilla, eres guapa, tienes dos fotos maravillosas, tienes amigos a quienes quieres, tia... eso es para estar encantada y compartirlo!!! Me gusta más... no se, la segunda o la primera, o la primera o la segunda... ba... las dos! Y no me da la pinta de que tu seas muy narcisa... no. Ahora la pregunta, ¿quien es el que te retoca las fotos? Lo conocemos dices, ¿lo conozco? ¿me lo imagino? ¿o lo vas a decir? ¿Saldrá él solo superando su ataque de vergüenza?

os

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 12:44:28 pm »
Preciosas, sugerentes, finas, me encanta la complicidad de la mirada en la segunda , aunque la primera tambien preciosas ellas y la protagonista  :D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 03:41:40 pm »
Hoooolaaaa  Puaf.........así de sopeTón y después de no leerte en unos díAs.......bueno primero déjame que te mire  y después me miro la foto.....cuestión de orden............ a ver si lo enTiendo.........tú eres la modelo.....menuDa modelo....también la fotógrafa.....los originales tienen que ser buenas fotos   porque si no es así  no hay retocador que valga.......y por último  “el retocador”  misteriosovergonzoso....que ha hecho un buen trabajo,,,pero sin la modelo tan estupenda y la buena fotógrafa autorreTratísta    no hay retoQue posible..........

Estás muy interesante en las dos  y es facil dejarse de tonterías e ir directamente a piropearte  algo asi como    ¡!!!guapppppppaaaaaaaaa!!!!!!!   ooooo  ¡!!!!!ojazos mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .las expresiones de Puaf son como dice Os de complicidad y también como dice indeciso de picarona, en eso estamos de acuerdo y en lo demás también,,   no es nada fácil hacerse autorretratos con esas expresiones tan especiales, tan directas.....en fin todo junto ...... una mujer de banderas,,, :oops:  :oops: ,,digo.......... unas fotos preciosas.............

A ver si se presenta “el retocador”........que le diremos cuatro frescas.........dale un saludo...seguro que ha sudado tinta retocándote........... :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Animate a poner mas fotos, del tema que sea.......gracias-........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2005, 03:47:37 pm »
Me gusta más la primera.
Me estoy dando cuenta que este foro está lleno de guapas. ¡Que ojazos!.
Si yo tuviera 40 años menos, estas guapisimas se ivan a enterar. Hay que ver lo que me he perdido con haber nacido tan pronto, si lo sé nazco más tarde.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 06:44:43 pm »
Hola guapisima!!! La verdad es que esta dificil la cosa....me quedo con la picardia de la primera y la expresividad de la segunda o era al reves.. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2005, 08:43:40 pm »
PUAFF yo no las puedo ver con ese formato bmp, no las tienes en .jpg?
Hp Photosmart 945

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License