Autor Tema: Ayuda por favor ( capturar video streaming)  (Leído 2505 veces)

Desconectado adobe26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda por favor ( capturar video streaming)
« en: 28 de Julio de 2005, 01:16:30 am »
Soy nuevo en este foro. He visto un par de post sobre videos en streaming pero no me han servido de nada.

Os explico:

Hay una web que contiene una serie de videos online. La web principal contiene los links de todos los videos. Cuando cliko encima me aparece una ventana emergente donde se reproduce el video. En formato windows media player 100k. La opcion de guardar destino esta deshabilitada o capada. Bueno es que cuando le doy  con el raton en cualquier punto de la ventana me dice que la funcion esta desabilitada

No contiene ninguna direccion URL del video en dicha ventana emergente. Y si cliko encima del video donde va ha aparecer la ventana emergente me dice lo siguiente: javascript:media('12374','uolsinectis','wm','56');

Por lo que los programas WM Recorder, asf recorder y similares no me sirven para nada.

He probado a grabar el video con programas como el camstudio y el snig it no se como se escribe. Y cuando reproduzco el video me aparece la pantalla en negro.

Visualizo el codigo fuente y no me dice nada en claro.

Entonces no se si esta web la han puesto ha prueba de descargas y capturas o es que se me esta escapando algo.

Aqui os paso la direccion de los videos. Haber si podeis ayudarme y consigo darle una sorpresa a mi hermana pequeña

Direccion de los videos: http://www.uol.com.ar/buscar/buscar.php?avanzada=1&status=OK&clase_objeto=&tematica_id=&tipo=&p=2&texto=REBELDE+WAY++&txtTodas=REBELDE+WAY&txtFrase=&txtAlgunas=&txtSin=&sec=-1&cantResult=10&tematica_id=&texto2=&q=


Un saludo a todos y espero que podais ayudarme

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Ayuda por favor ( capturar video streaming)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2005, 08:34:46 am »
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License