Autor Tema: A dos velas  (Leído 1490 veces)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
A dos velas
« en: 28 de Julio de 2005, 02:03:28 pm »
Así nos quedamos anoche en mi zona durante 5 horas: de 22.10 a 03.10 gracias a Sevillana-Endesa.

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: A dos velas
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2005, 02:59:37 pm »
Cita de: marsur
Así nos quedamos anoche en mi zona durante 5 horas: de 22.10 a 03.10 gracias a Sevillana-Endesa.


Otra vez :?:  :?:  :?: Si no saben torear pa que se meterán... Habrá que enseñarles lo que significan las palabras "organización" y "responsabilidad"... seguro que ese día faltaron al cole...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
A dos velas
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2005, 03:46:34 pm »
Me gustan ts velas  y añado unas a San Antonio...aunque no me tie nada contenta :(



Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
A dos velas
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2005, 07:52:03 pm »
Son unos incompetentes.....pero piensa que asi puedes aprovechar para pasar una noche romantica con la casa llena de velas :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
A dos velas
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2005, 10:29:57 pm »
Saleh, lo que hay que enseñarles es a invertir parte de los beneficios que sacan. Que es verdad que la población ha subido mucho, que en Málaga se multiplica por no se sabe en verano..., pero esa multiplicación es también ingresos para ellos.

Halane, sí, al principio me alegré (la casa llevaba toda la tarde con el aire acondicionado y estaba fresquita), el silencio era maravilloso... Pero con los 10 días que llevamos aquí de máximas y el aire caliente que entraba por las ventanas... uffff, me iba a dar algo.

Soledad, ay, amiga mía, ¿el San Antonio no es para que te salga un novio? Era el último recurso que me quedaba, y si dices que no funciona lo tengo chungo-chungo. :cry:  :cry:  :cry:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
A dos velas
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2005, 10:47:04 pm »
jajaja se lo puedes pedir a San Antonio, pero a lo mejor te interesa más pedírselo directamente a Antonio  :D

en Badajoz la compañía es la misma, pero aunque en verano funcionan los A/C a tope no nos ha pasado últimamente un corte de esos...5 horas son muchas horas...la foto me gusta
Hp Photosmart 945

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
A dos velas
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2005, 10:48:10 pm »
Creo que S. Antonio tiene algo que ver con el tiempo... Por aquí la gente le hacía ofrendas para que no lloviera cuando fueran a segar... o para que parara de llover... o para que saliera el sol... o para que hiciera buen tiempo... o algo...:roll:  :roll:  :roll:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
A dos velas
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2005, 10:53:35 pm »
Saleh, aquí el San Antonio ese es para el tema los novios. Es más, en la iglesia de un pueblo (Cártama), creo recordar que había que tirarle una piedrecita. Si le dabas, bingo.., si no, te quedabas para vestirlo.

Sí, creo que es más práctico lo que dice Hewe. A ver lo que dice Antonio,  :lol:  :lol:  :lol:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
A dos velas
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2005, 09:03:20 am »
Pos si
San Antonio es pa cosa de novios...pero ya os digo que no funciona...le hace mas caso a mi marido que a mi :wink: ...y eso que como es muy interesado intento sobornarlo...pero ná de ná...

Es broma ehhhhhh!

saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License