Autor Tema: Terapia para Saleh  (Leído 2283 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Terapia para Saleh
« en: 29 de Julio de 2005, 11:59:45 pm »
Aqui el doctor Jaleo....licenciado en psiquiatria animal especializacion en insectos simpaticos.........

Pongo este terapeutico relato( ya lo habia utilizado hace tiempo, hoy estoy remember)intentaremos curar  de sus fobias a Saleh.....querida amiga leelo todo seguido, de un tiron, si  si tú puedes......al terminar cierra los ojos y no pienses en nada.....lo ves mas claro?  te das cuenta de la ternura de estas criaturas?....uuuuuuuuuuuu....conceeeentrateeeeeeeeeeeeeeeeee      uuuuuuuuuuuuu.........para que surja efecto esta terapia, despues de leerlo  no ingieras alimento alguno en 48 horas  y duerme durante tres noches  con la boca abierta   a!!! y no hagas la siesta  se echaria a perder la terapia........ya me diras el resultado  lo notaras dentro de dos meses ...aunque estoy ante un caso dificil  los he resuelto de peores....confia en tu médico psiquiatra....




........................LA MANTIS................................


Andaba bobalicón, por el patio de casa, en busca de tema, pensando en el sol y la sombra, cuando paso por delante del macro una Mantis,...despistada, en sus cosas, que no se cuales serán.
Se detuvo atraída por los brillos de la cámara y mis agudos cantos de sirena.





Se acerco sin miedo, curiosa, y se planto delante, como si quisiera decirme alguna cosa, o eso me parecía a mi, pues todos sabemos que las mantis nunca dicen nada.





Le dije amablemente, aun sabiendo que no entendía el catalán ni posiblemente ningún otro idioma, que solo quería hacer unos macros y que el palito que tenia en mi mano solo era una cuestión disuasoria, de la cual podía prescindir, si ella se comportaba y se ponía bien para la foto.
Se lo pensó unos segundos y accedió a mis peticiones,  parece que me entendía.






Hicimos un montón de fotos, posaba como una profesional, era una estrella. ............. enseguida me di cuenta de que no estaría a su altura.
Me sugería poses y encuadres, advirtiéndome de que tomara bien la diagonal...que no le desenfocara ni cortará las antenas,...... que siempre le hacíamos lo mismo.....ponía una aprendida sonrisa de ojo a ojo cada vez que yo decía .......aaaaaaahoraaaaaaaa






Dio tiempo para hacer retratos, era muy fotogénica, aunque  insistía en que lo importante era dar una impresión de fiereza, ¡¡una mantis peligrosa¡¡....que.. estaba harta de ser religiosa y quería cambiar el concepto, ser un poco mala.........le di la razón y seguimos haciendo fotos un buen rato, sin prisa y cada vez mas implicados el uno con el otro. Pensé que nunca había tenido un buen royo con una mantis, tal vez estaría soñando.






La tarde era plácida y tranquila, la temperatura perfecta para los dos, estábamos cómodos y sueltos......estuvimos bromeando,..... realmente tenia gracia e imaginación, nos burlábamos el uno del otro yo le hacia “butifarra” y ella “pan y pipa”.............era una tarde perfecta................................................hasta que apareció....... “la MiXxxeTa”...........................chufff................ ayyyy......................miau.......................crofffffffff............................Me sentí culpable mientras La Mixeta se relamía el hocico y se estiraba los bigotes. ...no pondré mas fotografías ni explicaré lo que sucedió,... por respeto........


Recuerdo su buen humor y sus gestos amistosos.






maaaaaaaarramiau



Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Terapia para Saleh
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2005, 12:25:47 am »
A Saleh no sé si le gustará pero yo me hago adicto de... del gato.

Excelentes fotos (como siempre, claro)

 :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Terapia para Saleh
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2005, 12:31:59 am »
Impresionante tomas. Por poner una pega yo centraría la segunda
Nikon colpix 4300

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Terapia para Saleh
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2005, 12:40:26 am »
jaleo, muchas gracias por intentarlo... tú si que eres un amigo... pero pa mí que no funciona... ¡¡¡Ahora veo mantis por toda la casa!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Terapia para Saleh
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2005, 12:52:15 am »
tranquilizate querida amiga , es un buen sintoma..estate segura, empieza la primera fase de tu restauracion ,  el efecto llamado  "piso Mantis".......es el peor momento del tratamiento,,se pasa mal,  despues empezaras a hacerte preguntas, no te asustes, esta todo controlado....si sigues la terapia en dos meses estaras totalmente arreglada..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Terapia para Saleh
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2005, 12:54:07 am »
Cita de: Jaleo
tranquilizate querida amiga , es un buen sintoma..estate segura, empieza la primera fase de tu restauracion   el efecto llamado  "piso Mantis".......es el peor momento del tratamiento,,,despues empezaras a hacerte preguntas, no te asustes, esta todo controlado....si sigues la terapia en dos meses estaras totalmente arreglada..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Bueno... vale... en dos meses te cuento... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Terapia para Saleh
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2005, 12:59:19 am »
asi me gusta :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Terapia para Saleh
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2005, 01:58:40 am »
peazo fotos  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
voy a ver si por google busco "modelos mantis"  :oops:  :oops:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Terapia para Saleh
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2005, 03:36:24 am »
uajjjjjjjjjjj se me paran los pocos pelos que tengo al ver el bicho, prefiero el gatito.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Terapia para Saleh
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2005, 11:06:36 am »
muy buenas fotos jaleo :wink:

yo aún no tengo objetivo macro ni es una de las cosas q más me llaman, y aparte de q le veo gran dificultad técnica, lo de acercarme a los bichos como q no :roll:  :roll:  :roll:

sin embargo disfruto viendo los macros de bichos q haceis :wink:

buen trabajo,

salu2,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License