Autor Tema: Cruzando el rio.  (Leído 4106 veces)

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
Cruzando el rio.
« en: 30 de Julio de 2005, 04:40:43 pm »
Hoy, cuando volvia de trabajar como todos los dias, he cruzado por el Rio Tajo. Me habia llevado la camara porque siempre que paso por el puente me daban ganas de bajarme del coche y hacerle una foto, asi que hoy lo he hecho  :lol: . A ver que os parece.

:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado saleh99

• Iniciado
Cruzando el rio.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2005, 04:50:38 pm »
Me encantan los colores... aunque los árboles están algo desenfocados...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
Cruzando el rio.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2005, 05:06:07 pm »
Mi camara es casi completamente automatica, y el enfoque manual no es que sea gran cosa. Asique... como podria hacer que no me saliesen los paisajes tan desenfocados? Con el PS se puede arreglar un poco?

Desconectado saleh99

• Iniciado
Cruzando el rio.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2005, 05:07:52 pm »
Cita de: DjArroba
Mi camara es casi completamente automatica, y el enfoque manual no es que sea gran cosa. Asique... como podria hacer que no me saliesen los paisajes tan desenfocados? Con el PS se puede arreglar un poco?

Bueno... yo no sé mucho de PS... pero puedes probar con algo de máscara de enfoque... personalmente desconozco si hay otros métodos más efectivos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

• Iniciado
Cruzando el rio.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2005, 06:06:31 pm »
preciosos colores  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Cruzando el rio.
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2005, 11:45:29 pm »
Pues vaya suerte que tengas un río tan cerca y que tengas que pasar por él cada dia, pues yo para ver un río tengo que salir de la isla!!!

Me gustan los colores, aunque Saleh creo que tiene razon,, quizas algo de máscara de enfoque quedara bien. Y si hay otra forma, no se... ni idea. Lo de las compactas pequeñitas, a veces es tan dificil que te salga la foto como quieres, porque van a la suya... enfocan ahora, ahora no... yo lo que hago es siempre que puedo tirar varias fotos, por si no logro que se enfoque lo que quiero!

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Cruzando el rio.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2005, 01:57:30 am »
Esta noche ,, me venia bien esta tranquilidad que se respira por aqui,, rios , mares, cielos, reflejos,, mmmmm me gusta ,, y mucho

Con respecto al Enfoque,, cuidado con el  PS pues puede dar resultados no deseados..
y con respecto a la camara,, dos mejor que una,,(esa es mi tecnica) me imagino que pondras hacer una cosa, a la hora de enfocar en automatico ,, presiona suavemente sobre el disparador, para que la camara enfoque de nuevo,, un minimo movimiento y se desenfoca( Ya que presiento que no llevabas tripode), asi que en el momento que ha enfocado la camara de nuevo ,dale CLICK,, y la siguiente igual.. a ver que tal salen las siguientes.

un saludo
Muxu bat

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
Cruzando el rio.
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2005, 11:25:17 am »
Indeciso, te cambio tu isla por mi rio Tajo ;), hace un monton que no voy al mar. Aunq aqui veas el agua limpita que no te engañe, que está bastante contaminado  :cry: , lo que pasa es que he buscado un sitio dond no se nota tanto la porqueria.
Aquiariu, creo que hago eso cuando disparo: encuadro la imagen y le doy un poquito al disparador, y luego le termino de apretar, cuando he visto que ha terminado de enfocar.

Desconectado Agus

• Member
Cruzando el rio.
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2005, 11:39:00 am »
Los colores muy bonitos,el paisaje y el reflejo tmb. que el horizonte este centrado en este caso me parece un acierto, pero coincido en que le falta enfoque.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
Cruzando el rio.
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2005, 12:31:56 pm »
Como dice Indeciso, tome varias fotos parecidas, por si alguna no estaba del todo bien. Aqui os pongo otra variando un poquito el encuadre, y creo que esta mejor enfocada:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License