Autor Tema: seguridad en servidores (SOLUCIONADO)  (Leído 3334 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
seguridad en servidores (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Agosto de 2005, 12:18:32 am »
Me han comentado que al crear un acceso para una web los servidores, pueden llegar a tener acceso al PC y ver el contenido que en el hayan junto con los que estamos alojando de la web creada, esto es cierto  :idea:  :?: o me han vacilado  :roll:

saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
seguridad en servidores
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2005, 04:09:42 am »
Me extraña a mi eso , vamos , el tío tendría que ser un supermáquina y primero tendría que hackear el servidor donde alojas la web.

A no ser , claro , que el que te haya dicho eso se refiera al caso en el que alguien usa su propio PC como servidor , entonces sí , si te hackean el servidor te están hackeando el PC.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
seguridad en servidores
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2005, 10:41:13 pm »
Cita de: Liamngls
si alguien consigue entrar te enterarás cuando notes que te lo han formateado , o algo por el estilo , a no ser que te llame el intruso para decírtelo.


Puede que no entre con intención de formatear, sino la de merodear y ver si encuentra algo de su interés para luego si hackear, formatear, o otras cosas.
Ya por curiosidad una vez he abierto el tema por algo que no sabía era posible hacer.
Una vez se obtenga el dominio para poder ser servidor; es necesario de otro servidor conjunto para poder repartir la señal a los usuarios de ese dominio.

No creo que un intruso nunca vaya a llamar.  8)

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
seguridad en servidores
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2005, 11:02:01 pm »
No necesitas un dominio para montar un servidor propio , solo la IP , o una fija o un programa que haga que parezca fija :)

¿ Están pensando en montar tu propio servidor ? Yo que tú mejor compraría el dominio ( si es lo quieres ) y contrataría un alojamiento web de esos baratitos para ir empezando :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
seguridad en servidores
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2005, 12:47:16 am »
No, para nada me estoy planteando nada sobre eso, lo hubiese dicho, considero que me hubiesen contestado tan bien como ahora has estado haciendo.
El post surge por un comentario que me hacen que no creo por la seguridad de los usuarios de los servidores y me da curiosidad por eso pregunto en realidad.  :wink:
De todas formas gracias.  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
seguridad en servidores
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2005, 12:51:09 am »
El tema de la seguridad ya sabes como va  , un servidor de pago se presupone más seguro que si montas el servidor en casa , sería como guardar las joyas en una caja fuerte del banco en lugar de en una caja fuerte en tu casa ; el banco es más seguro , pero no está a salvo tampoco.

Lo que si es casi imposible es acceder a tu PC hakeando un servidor remoto :wink:

Lo que tienes que hacer es currarte la web esa que tenemos a medias , que queremos verla :D

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
seguridad en servidores
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2005, 11:01:28 pm »
Cita de: Liamngls
Lo que tienes que hacer es currarte la web esa que tenemos a medias , que queremos verla :D


Amigo Liamngls, en ello estoy, sólo que no tengo mucho tiempo y no tengo nada presentable como para enseñarla, me da vergüenza enseñar eso. Desde que sea algo más visible eso está hecho.

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
seguridad en servidores
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2005, 02:00:21 am »
cierto, un servidor de pago siempre es mas  fiable que uno caero, teniendo en cuenta que ellos tienen una experiencia en servidores y son  profesionales en ello.
Aunque si alguna vez te da por un servidor, que no sea uno casero.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License