A mi si que me ha pillado el toro!!! Esperaba a tener la cámara nueva para ir a buscar lo que tenia en mente... pero me llegó hace tres dias y encima ayer estuve malo y no pude ir a afotar.
Mi animal no se como se llama, pero debe tener nombre de mujer. Es simpatico, aunque si lo ves a determinadas horas y en ciertos lugares, puede causar pavor (vaya uñas que pasea). Pero tranquilos, por si venis algun dia por Palma, es suficiente que le inviteis a una coca cola, y el animal se relaja. Yo, por ejemplo, para sacarle la foto tuve que sacarme un eurito del bolsillo y comparle el refresco... asi el bicho no se movia y pude afotarlo.
En mi ciudad hay muchos animales... empezando por un servidor (tampoco no era plan poner un autorretrato, justo ahora que ya puse uno mio en bolas :wink: ). Para mi los animales de ciudad son las propias personas que ahi vivimos. Pero también tenia miedo de que con alguna fotografia poder ofender la susceptibilidad de la gente, o la propia sensibilidad. Fuí a la caza y captura de Skins... pero los muy ##@!^# no estaban donde suelen estar. Eso si que son animales!!!! Luego, las demas opciones, las tenga retratadas o no, me hacian sentir culpable, debido a poder no ser comprendido por aqui por mi modo de ver las cosas. No eran fotos de mal gusto, simplemente mi propio punto de vista, pero como hace poco vi cierta movida, de la cual todavia no he comprendido por completo, decidí dejar pasar esa posibilidad.
Bueno... pues ahi esta mi foto!!! ¿Rarito mi animal, no?
Saludos a tout le monde!!!