Autor Tema: Dudé mucho si poner esta foto.Os explico el motivo  (Leído 2738 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Dudé mucho si poner esta foto.Os explico el motivo
« en: 05 de Agosto de 2005, 10:45:37 am »
hola.............. sensible soledad..........su fotografia me parece graciosa y comica sobre todo, no entiendo nada  ni me interesa el litigio en el que usted se ha encontrado.............esteticamente no me provoca ningún sentimiento de repulsa ni desagradable y aun que fuera el caso lo consideraría licito y trasgresor,   que no todo han de ser flores dulzonas como las de ese tal Jaleo.........

El desafinado y desgarbado coro de gallinas obedecen al serio,  elegante y despellejado conejo  formando un armónico y polifónico grupo vocal..( bueno “pical” de pico).

Y como se trata de mejorar nuestras fotografias....el encuadre esta un poco justo por las patas, faltándome alguna uña......es después del concierto y no antes que se pueden utilizar ( dado el gran fracaso de la disonante velada) para hacer un buen caldo........
El festivo fondo de bambalinas lo encuentro demasiado homogéneo en cuanto a luces ,  si tuviera algún lado mas oscuro y sinuoso ayudaría a potenciar el dialogo ente director y coristas, seria mas dinámica esa relación..... aunque el colorido me parece afortunado para semejante fiesta y posterior festin........en resumen  no se preocupe usted, puede ser una foto buena o mala cada uno opinara.... pero lo que no se le puede achacar a este concierto es que sea desagradable......tiene usted en este goloso jaleo un incondicional admirador,,,,,,,,,buenos dias.....y que pase una gloriosa mañana..........

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2005, 11:02:50 am »
y añadire que para mi te has hecho imprescindible en este foro......bueno, me refiero a tus fotos........que referente a tu persona ya lo podemos comentar en charlas, aunque nunca acabo de entender esa separacion entre tecnica y comunicacion.....

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2005, 11:53:57 am »
Casi me emociona usté...sobre todo por sentirme entendida...comparto con usté que foto y comentarios,es decir vision de la vida,van conjuntamente y para mi un foro es un lugar para compartir,una especie de  piso virtual de estudiantes de la foto :wink: ,un lugar para inventar e imaginar...

Me encuentro muy a gusto en este piso :)

Un beso pa usté

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2005, 06:39:24 pm »
Yo sólo diré que le habría puesto una pegatina de cesped por abajo. Sobre lo demás ya lo dije todo en las fotos de las manifas.
Soledad, me gusta que siempre estás investigando.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2005, 10:03:09 pm »
Pos no le veo la gracia......
Como foto, tampoco le encuentro nada.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2005, 11:06:11 pm »
Gracias Doctorg :)

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2005, 11:11:36 pm »
Tambien a usté achelon por responder

Desconectado gelan

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2005, 12:48:55 am »
no me resulta para nada una foto para desagradable, a mi si me gusta, aunque el comentario tecnico de jaleo me parece acertado
enhorabuena soledad

PD, lo que me parece que no viene a cuento para nada es el comentario de fedef, eso si me parece un comentario fuera de tono y desagradable , y mas viniendo de un moderador
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2005, 01:02:56 am »
Cuando tu vengas tachando de censuradores a otros foros hermanos te respondere igual. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2005, 01:20:43 am »
Bien, ya dije mi opinion muy clara, este es un foro de fotografia y punto, yo tengo mis historias en otros sitios o foros en los que participo y se quedan alli, te repito soledad que el tema no es que para ti "se haya acabado" es que se acaba ahora pero a la via rapida.

Puedes poner las fotos que te de la gana, del tipo que sean, hazlo sin problemas pero las historias o temas personales tienen que quedar ahi, cierro el tema y si alguien tiene algun problema nosotros tenemos mas problemas que una fotografia que lo unico que esta haciendo es traernos mas

Asi de claro, la proxima vez no se va a avisar previamente, el estilo del foro y las normas son muy claras y si no van con cada uno la participacion es libre y la red esta llena de foros en los que postear fotos.

Respecto al comentario de Gelan mas de lo mismo, a mi lo que me parece que esta fuera de lugar es seguir tirando del hilo de un tema que esta ya finiquitado, mira, Fedelf es moderador de daboweb desde hace mucho tiempo y el se preocupa todos los dias por este foro, en cada momento, te aseguro que hay una gran diferencia con tu participacion mucho mas puntual, participacion que vuelvo a recordar a nivel general  es voluntaria
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License