Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 3470 veces)

Desconectado willon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
AYUDA POR FAVOR
« en: 05 de Agosto de 2005, 02:24:05 am »
Hola mi nombre es Gustavo y necesito que me ayudes, tengo mi hija enferma con leucemia y por cada registracion la empresa me paga 1 dolar, por favor ayudame y registrate, gracias por tu tiempo

Esta disponible cualquier tipo de papeles para que vean que es cierto, [email protected]. Muchas gracias.-

Nota del mod: Las personas interesadas en dar ayuda que se dirigan a la cuenta de correo que viene recogida en el párrafo anterior, gracias.
Guillermo

Desconectado willon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
de nada
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2005, 02:37:35 am »
Gracias a vos gustavo, fue un gusto ayudarte, muchisima suerte
Guillermo

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2005, 07:17:45 am »
A mi con ver un sitio en mercado libre en el que se confirmara que ese dinero va a parar a una niña con problemas me bastaria. :roll:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2005, 11:18:47 pm »
Y digo yo.....¿como sabe la empresa que el registro es gracias a tí?

 Simple curiosidad no más.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2005, 11:37:15 pm »
Disculpen lo que voy a decir pero..... creo que eso es solo para jalar gente a la página indicada, entré a la dirección propuesta y es una página de registro como usuario, será cierto lo de la niña? Tengo mis dudas.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2005, 12:56:26 am »
No quiero dudar de la intención de willon, lo que me suena raro es que su empresa le de un cierto dinero por cada registro, en ese caso, pienso que la empresa no tiene corazón y en vez de hacer que consiga registros y en verdad necesite de esos dineros, se lo facilite en medio de lo posible que al final se trata de una enfermedad con la que creo como todas no se debe de tratar como un juego. Siento si hablo de forma dura, pero estos temas son muy delicados.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado willon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
yo tambien tengo dudas
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2005, 02:13:33 am »
La verdad no les sabria decir si es cierto que la empresa le va a dar el dinero a mi amigo gustavo, lo que si se es que en el enlace pueden ver un numero que es 320019, ese el site ip que le llaman, por ese numero reconocen que cada registrado viene del link de gustavo, saludos.-
Guillermo

Desconectado willon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
correccion
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2005, 02:16:13 am »
perdon 320029 es el site ip
Guillermo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2005, 11:34:08 pm »
Bueno amigos, pues después de indagar y darle vueltas al asunto, viendo la cantidad de engaños y fraudes que hay en todos estos temas y comprobar que en la página que williom, de buena fe indicaba, no había ninguna reseña de ayuda a nadie, he decidido quitar el enlace.

Todo aquél que quiera ayudar que se diriga directamente a la dirección de correo que en el primer post se expone y allí seguro le dicen como hacer la ayuda correspondiente.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2005, 01:33:49 pm »
perfecto Jon...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License