Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
la foto me gusta mucho........tiene ideologia.....y tambien es triste esa desorientacion del niño....no me gusta demasiado el corte de las manos que al ser unas manos inexpresivas e ignorantes colaborarian al sentido de la foto.........creo que no hacia falta que comentaras nada, para no dar pistas y ver que salia......... :wink: :wink: :wink:
Como novato sobre la foto sólo puedo decir que me gusta. Sobre el mensaje te digo que me descoloca. Creo que si quieres decir algo sobre las madres y su relación con los hijos, el sujeto activo ha de ser la madre y el sujeto pasivo el niño. En la foto que presentas, el sujeto activo es el niño. Esta foto me dice algo sobre el niño y no acirto a saber qué.Si pones una foto de una madre en un supermercado con su carrito, arrastrando a su hijo por el suelo cojido de una mano no necesitas dar explicaciones. Esto es una realidad que encuentras fácilmente incluso en la calle a plena luz del día.Esta es mi opinión, que admito pude ser errónea.Saludos afectuosos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies