Autor Tema: NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!  (Leído 5740 veces)

Desconectado irene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« en: 07 de Agosto de 2005, 11:20:58 am »
Hola a tod@s!!
Quería pediros un favor...bueno os cuento de que se trata...
He organizado unos awards (premios) para mi web...que acaban el día 4 de septiembre...y yo tengo que entregar los premios el día 6 del mismo mes...
Bueno el caso es que necesito a webmasters con experiencia (que entiendan de diseño web, HTML...) que actúen de jurado de los premios..
Las categorias de los premios son las siguientes:
-Mejor Web
-Mejor Diseño
-Mejor Actualizada
-Mejor Contenido
-Mejor Organizada
-Mejor Media
-Mejor Webmaster/Webmistress
-Mejor Sitio Femenino
-Mejor Sitio Masculino
-Mejor Sitio de Grupo      
El sistema de votaciones sera de la siguiente manera: se supone que cuando acaben los awards ninguna categoria estará libre ..es decir que no pase que por ejemplo en media no se haya nominado nadie...
Entonces a los webmaster que quieran actuar como jurado yo les mandaré un e-mail diciendo en mejor web estan nominados web1, web2, web3....pues bien yo os pedire que voteis a una de esas web..a la que creais claro que es la mejor web...y asi con todas las categorías.. :)

Resumiendo necesito a webmasters con experiencia...que no esten de vacaciones entre el día 4 y 6 de septiembre...que puedan conectarse a internet para contestar a mi email y por supuesto que quieran actuar como jurado en estos premios : )

Bueno muchas gracias por leer este email y espero que alguien me pueda ayudar...
Bye!!!
I need to be myself, I can't be no one else, I'm Feeling SUPERSONIC.
OASIS

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2005, 01:11:51 pm »
si tengo tiempo puedes contar conmmigo, eso si, no te fies mucho de mi criterio  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado irene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2005, 07:35:23 pm »
Ok..gracias : )
Mira este es mi email: [email protected]
Yo ya he cogido el tuyo...
Si no pudieras o algo...avisame antes de la fecha...plis..
Gracias por ayudarme : D

Necesito a más gente...alguien más puede??
I need to be myself, I can't be no one else, I'm Feeling SUPERSONIC.
OASIS

Desconectado irene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2005, 08:01:03 pm »
Si alguien más quiere ser jurado que me escriba un email a [email protected]
Voy a estar de vacaciones hasta el día 17 de agosto asi que no podré contestar.
Gracias!
bye!
I need to be myself, I can't be no one else, I'm Feeling SUPERSONIC.
OASIS

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2005, 08:49:01 pm »
cielo, en la medida que pueda, tratere de ayudarte, soy webmaster, esty redecorando mi web, y diseño webs. Pero no soy experta ni nada, tratare de dar mi humilde opinion...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2005, 04:00:55 am »
ok sin pegas pero por favor unos dias antes de la fecha comentamelo que no se me vaya a olvidar ok??
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado irene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:40:25 pm »
Hola Ikun...perdona por no responderte...pero se me olvido pasarme por aqui y no vi tu mensaje antes...
Si todavía quieres ser jurado de mis awards...por favor respondeme aqui...he intentado conseguir tu email pero no lo he encontrado...
Bueno...Gracias!
Bye!
I need to be myself, I can't be no one else, I'm Feeling SUPERSONIC.
OASIS

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2005, 03:18:50 pm »
aqui ando para lo que quieras, debajo de nuestros mensajes creo que puedes pinchar en un boton y obtienes nuestro mail, de cualquier forma en mi web, que tienes un link debajo de cualquier mensaje mio, abajo del todo pone ikun webmaster, pinchas y tienes ahími mail.


a tu dispo :wink:

ladyblues

  • Visitante
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:49:53 am »
Hola Irene, ayer me aburría un poco y estuve mirando todas esas webs así que no me aguanto sin hacer unos cuantos comentarios.
No sé si tú necesitas ayuda pero la persona que ha diseñado esos web sites sin duda sí. Porque creo que están hechas por la misma persona.

Con comentar un sólo web site tienes el comentario del resto, puesto que son clavadas todas. No me meto ya en la forma en la que estan hechas en cuanto a usabilidad, accesibilidad, validación de código W3C y estándares Web ya que a mi entender no se ajustan mucho.

Me imagino que son webs hechas por placer y no por trabajo, en cuyo caso todavía tienen un pase. De no ser así y ser fruto del trabajo de alguien por dinero sólo se me ocurre decir que a eso lo llamo yo poca profesionalidad por parte de sus creadores (o creador/a)

Dime una cosa ¿es un autoconcurso? Es como si yo pongo aquí todas las webs que he hecho y os mando analizarlas, si estoy equivocada perdoname pero es que la disposicion de los textos, los scrolls, imágenes, etc etc son prácticamente iguales...

Si yo tuviera que votar lo tendría realmente complicado ya que son clavadas unas a otras.

Sin duda veo un trasfondo un tanto spammer en esta historia, entre otras cosas que ya no comento porque me estaría pasando demasiado.

Saludos.

Mabel.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:41:59 pm »
Hola Irene

¿Podrías dar de nuevo la dirección donde aparecen las webs a votar?

He estado unos días fuera de juego y ahora no la encuentro, me gustaría verlas, como a Ladyblues a mi también me gusta ver el trabajo de los demás.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License