hola.............. sensible soledad..........su fotografia me parece graciosa y comica sobre todo, no entiendo nada ni me interesa el litigio en el que usted se ha encontrado.............esteticamente no me provoca ningún sentimiento de repulsa ni desagradable y aun que fuera el caso lo consideraría licito y trasgresor, que no todo han de ser flores dulzonas como las de ese tal Jaleo.........
El desafinado y desgarbado coro de gallinas obedecen al serio, elegante y despellejado conejo formando un armónico y polifónico grupo vocal..( bueno “pical” de pico).
Y como se trata de mejorar nuestras fotografias....el encuadre esta un poco justo por las patas, faltándome alguna uña......es después del concierto y no antes que se pueden utilizar ( dado el gran fracaso de la disonante velada) para hacer un buen caldo........
El festivo fondo de bambalinas lo encuentro demasiado homogéneo en cuanto a luces , si tuviera algún lado mas oscuro y sinuoso ayudaría a potenciar el dialogo ente director y coristas, seria mas dinámica esa relación..... aunque el colorido me parece afortunado para semejante fiesta y posterior festin........en resumen no se preocupe usted, puede ser una foto buena o mala cada uno opinara.... pero lo que no se le puede achacar a este concierto es que sea desagradable......tiene usted en este goloso jaleo un incondicional admirador,,,,,,,,,buenos dias.....y que pase una gloriosa mañana..........