stas son las capturas de los avisos que salen a cada rato:


:shock: UUPS!... se me olvidó como insertar imágenes, echame una mano con las imágenes, dest, please. :oops:
Bueno Danae, mucho te agradezco pero la cosa se resolvió al enésimo intento y mediante el trabajo en equipo del software:
Naturalmente antes se desactivó restaurar sistema... obvio.
apagué el pc. Al reencender, puse modo seguro y en modo seguro corrí el ElistarA. Luego al The Cleaner le activé el TCmonitor y el TCActive porque el monitor poddría decirme en un momento determinado si ocurría algún cambio raro en el registro. Abrí el Msconfig y desmarqué las entradas:
hclean32.exe=C:\Windows\System32\hclean32.exe
yaemu.exe=C:\Windows\System32\yaemu.exe
dmceu.exe=C:\Windows\System32\dmceu.exePero ojo,
no reinicié, abrí el total commander (para visualizar y localizar rápido cualquier cosa) y localicé esos archivos en le ruta que daba el msconfig pero no se dejaban borrar, entonces Ctrl+Alt+Del para sacar el Administrador de tareas y en los procesos vi activo el IExplore entonces finalicé el proceso. Despues sí se dejaron borrar los dos primeros archivos (el dmceu.exe no se dejaba. A la vez le di a escanear el disco c: con The Cleaner y al mismo tiempo con el antivirus.
Sucedieron dos cosas, una que por fin apareció el famoso RDSNDIN.EXE (que no se dejaba ver) y pude eliminarlo con el antivirus, tamaño 4.608 bytes. La segunda cosa no fue tan amable, el archivo dmceu.exe volvía a meterse en el inicio y por más que lo sacara al minuto se metía de nuevo. Me relajé y dejé actuar al The Cleaner y al McAfee. Esa tarea tardó casi 6 horas (!!).
Terminado todo eso reinicié de nuevo en modo seguro y al revisar encontré de nuevo al dmceu.exe dentro del grupo de inicio (HKLM/software/microsoft/windows/current version/run...) en tonces lo eliminé por el registro.
Revisé con el total commander y vi un archivito pequeño y raro:
csunr.exe, lo borré e inmediatamente reinicié en modo seguro como siempre. Como aun el dmceu no se dejaba quitar del grupo de inicio, entonces al no encontrar más a sus compañeros, reinicié por cd-rom con el ultimate boot cd y usando el Volkov Commander navegué hasta el dmceu.exe y lo borré.
Luego de toda esa faena reinicié en modo normal y... ¡voila! no quedaba rastro del bicho.
Asunto resuelto.
Reconozco que en mucho tiempo ningún animaléjo me había dado tanto trabajo. También reconozco que la faena fue poco ortodoxa, :shock: pero con paciencia salí del embrollo. Lo otro es decir que antes de embarcarse en esta labor hay que poder ver los archivos ocultos y de sistema.
Sobre los otros achivos que menciona Danae pues ni rastro, esos no existían en este caso, ojo que la similitud de nombres se presta a confusiones y termina uno buscando lo que no es donde no está.
Por cierto gracias a los dos por responder y por el saludo, claro.
Saludos,
kike
p.D.:Espero que entre el trabajo y los acreedores me dejen un tiempito para venir al foro más frecuentemente, veo muchas cosas nuevas por acá....