Autor Tema: Para Mido...  (Leído 3240 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Para Mido...
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2005, 07:13:12 pm »
Querida dama de ojos verdes... tras el compromiso en que me dejó Jaleo no se que palabras utilizar un martes como hoy, para poder expresar los avances que has tenido desde que te atreviste a colgar tu primera foto en el foro hasta hoy. Solo hecharé en falta no haber descubierto el foro anteriormente, no he podido seguir esos avances dia a dia como puedan haber hecho otros compañeros, pero son más que evidentes, almenos tu ya has superado y sustituido el impulso de fotografiar por el de pensar que fotografiar y obtener resultados... Encuentro muy importante o interesante el ir buscando un propio estilo personal... todos tenemos una forma muy distinta de ver las cosas, y eso es lo que más me atrae de la fotografia. No hay premio alguno que supere la propia satisfacción de superarse uno día a día en aquello que le interesa y se propone, y aqui nos das una muestra.

Con mis mejores deseos...

Desconectado saleh99

• Iniciado
Para Mido...
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2005, 08:39:08 pm »
Estoy de acuerdo en que has mejorado que da gusto, prima... Eso sí que son ganas de superarse, y lo demás cuento... Debes estar muy orgullosa... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Marife

• Junior Member
  • **
Para Mido...
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2005, 04:06:33 am »
La verdad que el patito te quedo perfecto. Hasta una novata como yo se da cuenta del cambio de una foto a la otra. Personalmente, espero poder mejorar tanto como lo has hecho tu, y conseguir en poco tiempo esas pedazo de fotos que haces  :D

os

• Visitante
Para Mido...
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2005, 08:45:57 am »
Has avanzado muchisimo, tienes que estar pero que muy contenta  :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License