Autor Tema: Para Mido...  (Leído 3237 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Para Mido...
« en: 08 de Agosto de 2005, 05:30:30 pm »
Esta es la 1ª foto que puse, hace ya unos meses: mal encuadre, desenfocado, sin interés, aparece un trozo de pato detrás.... una m... , recuerdo que le pedí a Mido que no lo comentase, porque era todo evidente.........

Este es el mismo pato, ayer:

Este al menos tiene personalidad. Gracias a todos, en especial al Mido, que tiene mérito aguantar tanto, tanto tiempo........ a tanto, tanto personaje como yo, que soy una manazas y encima le dedico un pato con "aberraciones cromáticas", que se que no le gustan. :lol:  :lol:  :wink: Es que lo vi y dije........... para Mido. :wink: Ala, Mido, esta vez, dime, dime..............

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Para Mido...
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2005, 07:22:10 pm »
:oops:  :oops:  :oops: Gracias por mi pato, porque a partir de hoy es mio ¿no?

Creo que el cambio es evidente y no lo digo porque la segunda imagen sea perfecta, sino por la manera de enfocar el tema, ya no solo ves y disparas, sino que ahora piensas porque y como, cosa que contribuye a obtener resultados finales más completos. De la imagen puedo decirte que me gusta el encuadre componiendo el motivo en diagonal, al estar tan cerrado concentra la acción sin distracciones, la exposición es complicada  y ese efecto flare de la lente no favorece al estar tan próximo a un punto de interes  su función, aunque un filtro polarizador hubiera corregido ese efecto y puede incluso que facilitara una transición más suave de las sombras y las luces altas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hooch

• Member
    • http://www.algadefe.net
Para Mido...
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2005, 07:52:33 pm »
¿Sólo unos meses? Espero mejorar tanto como lo has hecho tú. El cambio es más que evidente.
Olympus C-360

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Para Mido...
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2005, 02:26:42 am »
¡¡Y a mí que me gustan las estrellitas del agua!!

Preciosa foto. Enhorabuena.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Mar

• Pro Member
Para Mido...
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2005, 03:17:25 am »
pues si puaf.. si que has mejorado, si..
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Para Mido...
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2005, 03:34:14 am »
joder Puaf, es para que te sientas orgullosa y vaya, Mido...pues no te digo como se habra puesto  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Para Mido...
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2005, 05:36:47 pm »
esta ranita......que bien que hagas migas con los patos.........esta preciosa   cumples las exigencias midonianas de diagonal foco y encuadre,,,y ademas con alegres y juguetonas estrellitas.......una delicia.....esas lucecitas me recuerdan a una foto de un edredon que puse, tal vez son las mismas luces....si  seguro...........no me extraña que mejores tus fotografias...poca cosa mas se podria mejorar....ufff pues si que estoy adulador........a ver si indeciso me hecha una mano en estas mieles............un abrazo puaf    de pato a pato y tiras porque te toca...........

Desconectado friki

• Iniciado
Para Mido...
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2005, 05:52:34 pm »
Cita de: Jaleo
...................... ademas con alegres y juguetonas estrellitas.......una delicia.....esas lucecitas me recuerdan a una foto de un edredon que puse, tal vez son las mismas luces....si  seguro........... de pato a pato y tiras porque te toca...........

ese es tu edredón ¿no?

hola, guapo.......... :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Para Mido...
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2005, 05:59:44 pm »
ayyyy que mujer, tienes mas memoria que tu ordenador,   si era esa......aunque tus luces estan mejor.............bueno lo de guapo lo diras por aquella foto concurso,,,,,te dire la verdad era mi primo  yo soy homus horribilis.............jejaju......

Desconectado friki

• Iniciado
Para Mido...
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2005, 06:01:56 pm »
Cita de: Jaleo
.............bueno lo de guapo lo diras por aquella foto concurso,,,,,te dire la verdad era mi primo  yo soy homus horribilis.............jejaju......

lo de guapo lo digo por tu corazón.  :wink:

en esa foto no estás nada guapo, muy serio........ ya te lo dije, mejor en la reposición :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License