Bueno gente... una mala noticia... una lesión de tobillo me obliga a permanecer de reposo absoluto... sin poder salir a la calle... y lo peor es que este finde me quedo sin ruta... ¡¡¡con las ganas que tenía de ir a la fiesta de Alba con el quad!!!
El caso es que estaba aburrida y me puse a mirar las fotos del pasado finde... Casi 300... Era la primera vez que hacíamos una ruta larga con el nuevo Kodiak... se portó como un campeón...
Como no tengo nada mejor que hacer voy a haceros un resumen de la salida por los montes de Quirós... Os advierto que simplemente son fotos de mi album personal... a baja calidad... sin retoques... casi todas en automático... en fin, que pa lo que son no me complico buscando fotos perfectas... Además la mayoría ni siquiera las he sacado yo... y entre tantas no acierto a distinguirlas...
Voy a poner muchas fotos, así que hasta nuevo aviso os pido paciencia antes de empezar a comentar... :wink:
Primera parada... para lavarnos un poco en una fuente... Eso de no llover es muy malo... mucho polvo por el camino... (nuestro kodiak es el primero de la derecha)

Unos amigos quirosanos que nos encontramos por el camino...

Parada obligatoria... Hora de comer... Yo afotando a Rulo con la Canon... ¿O era con su D100? Es que sin las gafas no termino de distinguirlo...