Autor Tema: Se busca dueña para mascota.  (Leído 3575 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Se busca dueña para mascota.
« en: 10 de Agosto de 2005, 08:57:27 pm »

Voluntarias llamar al 9580......5 y preguntar por mi.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 09:00:55 pm »
Preciosas... creo que me quedo con la segunda porque tiene más variedad de color... pero la primera también es alucinante...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 09:04:35 pm »
no entiendo nada de ranas pero, aunque me encantan las dos, me gusta más la primera por la posición del anfibio y porque yo creo que tiene más "color rana"  :D  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2005, 09:12:23 pm »
dnieper y yo peleamos por la rana numero uno. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
mucho mejor el encuadre de la primera desde mi huimlde opinion.

un beso,Ikun.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 09:22:24 pm »
Ahora entiendo porque estabas ocupado....buscando ranas...........difícil  eeeeeeeeeee....escurridizas.........no se dejan ........seguro que encuentras voluntarias.........

Me apunto a la primera, por la luz y el encuadre, los brillos del lomo me gustan , le dan proximidad y realismo, aunque seguro que es lo que esta mal....pero me gusta,,si tienen esa piel  es normal que brille,,,,aunque mira....esa segunda ranita,  que veo que nadie le dira nada bonito,  pobre,   pues la verdad   es muy elegante esa rana, tan limpia y tan armónica de colores,, y tiene carona de buena persona  aunque no lo sea..........y que me decís de los pantalones a rayas que lleva....eso si que es saberse vestir de rana........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 09:24:21 pm »
Cita de: Jaleo
,,,,aunque mira....esa segunda ranita,  que veo que nadie le dira nada bonito,  pobre,   pues la verdad   es muy elegante esa rana, tan limpia y tan armónica de colores,, y tiene carona de buena persona  aunque no lo sea..........y que me decís de los pantalones a rayas que lleva....eso si que es saberse vestir de rana........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Si te fijas ya me la he pedido yo... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2005, 10:04:55 am »
¡Ay, Mido! ¡la que has liado! para otra vez pones: “para PUAF” y evitamos la pelea....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :wink:

Les daré el espacio del estanque que tenía reservado para las ranas de Dest, mientras hago sitio, tendré que podar unos nenúfares, porque ya no caben todas....... para cuando ponga Dest las suyas, que las espero......... :evil:  :evil:

Algún día os enseño mi estanque donde ya están las de Chuchi, Jaleo, Thyzzar, Puaf, Mido (porque ya están ahí, que lo sepáis)

Te diré que en la 1ª veo un cacho mano de Mido en una esquina, que a mí personalmente no me molesta, pero sobra ¿o no?, no se si conoces una herramienta de PS que “clona” estas cosas...   :twisted:  :twisted:  :wink:

La 2ª me gusta más, es diferente, tiene unos dibujos de camuflaje preciosos, además el agua se ve más limpia, esta rana tiene que ser feliz, igual me voy a hacerle una visita y hablamos de nuestras cosas un rato, croac, croac, croaaaaaaaac.
 :wink:

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2005, 10:14:06 am »
Hola!! me gustan mucho las dos, pero me encanta el color de las "hierbas" de la segunda. Me parece un contraste genial con el resto de colores de esta foto. Rompe con tanto verde y eso me gusta la de zeus.

Saludinos!
Mabel.

os

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2005, 11:00:32 am »
Buenas fotod, buenisimos colores y muy buena luz. lo que mejor veo es el foco en el ojo

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2005, 11:19:04 am »
ya sabes q no te voy a regalar los oidos :D:D:D:D:P...

la primera me molesta ese exceso de luz debido al "flashazo" o al foco que te diera ese exceso de luz.

La segunda la veo mejor de compo y de colores pero creo q admite un poco más de saturazzione ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License