Autor Tema: Salon de belleza  (Leído 4346 veces)

Desconectado escondrillas

• Junior Member
  • **
    • http://salvador.carmona.com.mx
Salon de belleza
« en: 10 de Agosto de 2005, 11:46:30 pm »
Esta fue una instantanea que tome en Asia. Por favor vengan esas criticas quiero saber realmente que le falta o que le sobra. saludos

http://www.carmona.com.mx/nueva/albums/userpics/10001/salon%20de%20belleza.jpg

Editado y puesto url por exceder el peso máximo de 100 kb - Midomar

Desconectado txonsita

• Iniciado
Salon de belleza
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2005, 12:02:59 am »
Esos pies me distraen  :wink:  :wink:  ademas la txika esta mirando hacia ese lado y yo me kedo kon ganas de saber k hay despues de esos pies y porke sonrie  :roll:

saludotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

• Iniciado
Salon de belleza
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2005, 12:04:19 am »
Cita de: txonsita
Esos pies me distraen  :wink:  :wink:  ademas la txika esta mirando hacia ese lado y yo me kedo kon ganas de saber k hay despues de esos pies y porke sonrie  :roll:

saludotes

Pues sí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Salon de belleza
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2005, 12:04:36 am »
La verdad es que esos pies ahi me molan... tienen su punto. Como si tambien estuvieran ahi en venta... pies fresquitos para gente cansada... dos por uno!!!

Pero la foto... tiene muchas cosas, no se. Lo que menos me gusta, como Liam, es la chica que aparezca recortada. Lo demás (si hay mas) ya te lo dirá alguien que sepa mas  :wink:

Desconectado dnieper

• Iniciado
Salon de belleza
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2005, 12:06:37 am »
Cita de: Indeciso
La verdad es que esos pies ahi me molan... tienen su punto. Como si tambien estuvieran ahi en venta... pies fresquitos para gente cansada... dos por uno!!!

Pero la foto... tiene muchas cosas, no se. Lo que menos me gusta, como Liam, es la chica que aparezca recortada. Lo demás (si hay mas) ya te lo dirá alguien que sepa mas  :wink:

De acuerdo total
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

os

• Visitante
Salon de belleza
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2005, 11:24:44 am »
de momento me quedo con el comentario de Indeciso

Desconectado Agus

• Member
Salon de belleza
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2005, 11:27:40 am »
pues a mi me gusta la foto, los pies, me parece interesante. si k podrias haber probado darle mas aire para no recortar a la chica y tal vez probara en B/N, pero solo son pruebas, yo la veo bien.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Salon de belleza
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2005, 11:50:17 am »
bueno en principio al estar situados en un espacio exotico  se nos despierta la imaginacion y nos entran una ciertas ganas de haber vivido esos momentos.....osea...la palabra clave   " despertar de la imaginacion".....entonces que es lo que me ocurre  cuando empiezo a imaginar?.....pues que lo veo todo   y me frena..en mi tarea......no es cuestion de que existan en el encuadre demasiados elementos ( estos ambientes son asi.....pero es cuestion de que estan todo demasiado claro.......para mi la cuestion es la luz, simplemente,  veo una luz trasera increible que se filtra de entre los plasticos y telas  en ese almacen del fondo, veo una luz filtrada por las telas detras de las protagonistas..las veo pero no las siento....para mi ese es el problema  que no explotaste esas luces para hacer la toma mas exotica y misteriosa, a cambio queda demasiado descriptiva restando trabajo a la imaginacion.....me he alargado  me perdonaras?

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Salon de belleza
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2005, 12:20:31 pm »
me la miro otra vez  y veo falta de foco por lo que la vista va dando tumbos por la escena----creo que con el fondo mas desenfocado  abriendo mas el diafragma  hubieras tenido mas posibilidades y combinaciones  ....ya te dejo...ya.....

Desconectado escondrillas

• Junior Member
  • **
    • http://salvador.carmona.com.mx
Salon de belleza
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2005, 05:54:22 pm »
muchisimas gracais por sus comentarios, que me ayudan a crecer. Le hice algunas correcciones a la foto, y me gustaria saber si encuentran mejor esta (entre otras cosas inclui una persona al fondo que pense que quitaba atencion, pero tal vez le de mas ambientacion) a ver que opinan.

Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License