Autor Tema: Cala Gamba: Atardecer y mar de seda  (Leído 3243 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Cala Gamba: Atardecer y mar de seda
« en: 12 de Agosto de 2005, 12:22:37 am »
Pues como hay juguete nuevo... no se puede perder el tiempo!!! Después de dar un frustrado paseo por la city buscando ese animal de ciudad que no encuentro... he decidido irme a Cala Gamba, pegadito a Palma (Elkeeeeeeid... espero que lo leas... porque ahí es donde creo recordar que habias vivido hace ya mucho tiempo y querias volverlo a ver!!!!).

Pues eso... probando y probando y borrando... pero entre otras, he salvado éstas... las primeras son de la puesta de sol de hoy y en el otro post os muestro mi primer intento de conseguir el mar de seda (o como se llame). Ayer por la mañana vi unos apuntes de como se debía hacer... ¿creeis que he conseguido ese efecto? (Que te parecen Mar... lo consegui?)

Bueno... espero vuestras criticas!!!

http://galeon.com/indeciso1/calagamba.jpg
Editado y puesto url por exceder el tamaño máximo de 704 pixeles - Midomar

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 12:23:27 am »

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2005, 12:27:30 am »
me gusta mucho la segunda serie, la barca me va mogollón y creo que en las otras dos SI has conseguido el efecto seda  :D  :D
La segunda de la primera serie es así o le has hecho algo, porque parece que hay una línea que separa la zona retroiluminada por el sol, del resto  :wink:  :wink:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2005, 12:30:49 am »
Cita de: dnieper
me gusta mucho la segunda serie, la barca me va mogollón y creo que en las otras dos SI has conseguido el efecto seda  :D  :D
La segunda de la primera serie es así o le has hecho algo, porque parece que hay una línea que separa la zona retroiluminada por el sol, del resto  :wink:  :wink:

Es así dnieper... ha sido algo muy rara la puesta de sol... mitad anaranjada... mitad oscura... al mismo tiempo!! Saqué varias fotos más que demuestran que no se me fué la mano con el PS.

Me alegra que te gusten las del mar de seda... uuuffffffff.... ahora puedo dormir tranquilo!!!!  :D

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2005, 12:32:31 am »
La primera no me gusta mucho por la luz tan intensa del sol... pero no te fies mucho de mí... Yo soy muy sensible a las luces... muchas veces incluso me pongo las gafas de sol para sentarme frente al pc...  8)

La otras... pues m'has dejao así... :shock:  Las del efecto seda me parecen cuadros... La que más me gusta es la de la barca...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2005, 01:21:10 am »
hayyyyyyyyy !!!!!!!!!!! tendremos que tener una conversacion.... asi me enseñas el truco....  :shock:  :shock:  
lo conseguiste a la primera jeje te cuento aqui entre "nos" que hoy estuve en el baño intentando hacerle fotos al agua del grifo  :lol:  :lol: y tu en ese pedazo de sitio tan bonito... (por que unos tanto y otros tan poco  :? .... :lol:  :lol:  :lol: )
y tengo otro experimento pendiente que ya te lo contare...
me encantan los barquitos... muy bien, muy bien.... muy bonita tu agua de seda bill indeciso
saludos !!!!!!!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Marife

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2005, 01:58:07 am »
La segunda serie es preciosa, en especial la de la barca. Un efecto alucinante. Coincido con el resto, parecen cuadros.

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2005, 02:04:18 am »
Buena serie, se  nota que vas cogiéndole el hilo al juguete.

Por poner peros. La primera quiza demasiada luz, la segunda con un efecto extraño en el cielo, la barca es la exquisitez, y el mar de seda te ha quedado... eso, de seda  :)  :)  :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

os

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2005, 09:00:05 am »
Prueba superada, para mí la última, no es que hayas conseguido el efecto seda, es que en la misma orilla, parece humo, espléndida

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2005, 05:10:42 pm »
Cita de: Mar
hayyyyyyyyy !!!!!!!!!!! tendremos que tener una conversacion.... asi me enseñas el truco....  :shock:  :shock:  
lo conseguiste a la primera jeje te cuento aqui entre "nos" que hoy estuve en el baño intentando hacerle fotos al agua del grifo  :lol:  :lol: y tu en ese pedazo de sitio tan bonito... (por que unos tanto y otros tan poco  :? .... :lol:  :lol:  :lol: )
y tengo otro experimento pendiente que ya te lo contare...

Heeey... cuando quieras y coincidamos... te explico lo que hice y cuando. Lo del grifo me ha dado una idea... probaré a ver que saco... bueno, mejor no, que tendré que limpiar los platos! Y lo del sitio bonito... porque me salí de casa... tu tambien puedes. Ya es porque vives ahi lejos, sino te proponia una kdd, porque me voy solo y no tengo con quien comentar el momento (ni a quien retratar).

Estoy todo oidos y ojos para ese nuevo experimento que tenemos entre medias... aguardandote...  8) ...vaya miedo!!!

Pues ya que parece ser que supero parte de la prueba... me voy a comer un poco de helado para festejarlo!!!

Ahhh Cesar... ese efecto extraño es producto de la naturaleza... fue algo increiblemente extraño pero fue real. Palabra.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License