Autor Tema: En la calle... los pintores  (Leído 4188 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
En la calle... los pintores
« en: 13 de Agosto de 2005, 04:38:06 pm »
Bueno... esta mañana salí a pasear por Palma... solo por una calle ha sido suficiente pasear para disfrutar de sacar fotos!!! Ha dado mucho de si el paseo... hacia tiempo que quería salir a retratarlos, pasear por la calle Sant Miquel (que la tengo justo al lado) y acercarme hasta la Plaza Mayor. Esta siempre llena de gente... y luego estan todos aquellos artistas de calle, pintores, musicos, mimos... una gran fauna de ciudad! Esta será mi primera parte del reportaje, y se la dedico a todos aquellos que viven de esto... de la calle... repartiendo su arte al alcance de todos y animando, dando colorido, sabor y compañia en nuestros paseos por la ciudad.

http://galeon.com/indeciso1/artistacalle3.jpg
Editado y puesto url por exceder el número máximo de cuatro imagenes por post o respuesta - Midomar

¿Vamos por buen camino y os puedo mostrar el resto del reportaje? Porque tengo uno de mimos y otro de músicos de la calle...

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2005, 04:48:57 pm »
Bueno... en la primera y la tercera habría cambiado el punto de vista... pero me encanta el reportaje :!:  Estoy deseando ver el resto :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2005, 05:06:36 pm »
Muy buen reportaje y coincido con Saleh  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Marife

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2005, 09:16:11 pm »
No me gusta ser repetitiva, pero tambien coincido con ellos.

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2005, 12:22:05 am »
Me gusta el reportage. Me pasearé por el rastro y sacaré algunas, aunque no tan buenas, de los pintores en Madrid.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2005, 01:37:03 am »
El sistema de pintura de la cuarta foto es bien curioso, ya lo he visto alguna vez, dibujan trazos degradados de colores y aparecen preciosos paisajes........muy oriental........el caso es que utilizan espátulas planas de goma acabadas en punta, las mojan de lado, en tintas de colores  y según presionan aparece un trazo  degradado..........

Respecto a la foto creo que te has quedado entre dos aguas.....no queda claro si es una foto de unas manos trabajando, en cuyo caso no tenias que haber cortado las espátulas , pues son parte imprescindible de su trabajo, .................o si se trata de un tigre pintando  , en este caso tampoco se le corta la cabeza, ni las espátulas por supuesto................

Yo me hubiera decantado por la foto de las manos  y su dibujar,,,creo que el tigre te enrredó.. :wink:  :wink:

os

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2005, 08:31:41 am »
Buen reportaje, me gustan

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2005, 11:45:59 am »
Cita de: Jaleo
El sistema de pintura de la cuarta foto es bien curioso, ya lo he visto alguna vez, dibujan trazos degradados de colores y aparecen preciosos paisajes........muy oriental........el caso es que utilizan espátulas planas de goma acabadas en punta, las mojan de lado, en tintas de colores  y según presionan aparece un trazo  degradado..........

Respecto a la foto creo que te has quedado entre dos aguas.....no queda claro si es una foto de unas manos trabajando, en cuyo caso no tenias que haber cortado las espátulas , pues son parte imprescindible de su trabajo, .................o si se trata de un tigre pintando  , en este caso tampoco se le corta la cabeza, ni las espátulas por supuesto................

Yo me hubiera decantado por la foto de las manos  y su dibujar,,,creo que el tigre te enrredó.. :wink:  :wink:

Creo que lo que intentaba decirte jaleo es que estabas un poco... indeciso.

Buena serie y esperando el resto.  :)  :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2005, 03:48:08 pm »
Buen reportaje. Me quedo con la segunda, cuarta y quita.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Agus

• Member
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2005, 05:30:14 pm »
Cita de: marsur
Buen reportaje. Me quedo con la segunda, cuarta y quita.

coincido totalmente
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License