Autor Tema: eMule v0.46c - Velocidad de transferencia.  (Leído 3535 veces)

Desconectado evalenti

• Newbie
  • *
eMule v0.46c - Velocidad de transferencia.
« en: 14 de Agosto de 2005, 12:39:55 pm »
Hola.

Me pasa una cosa rara con esta versión que con las anteriores creo que no pasaba.
Si pongo el límite de subida a 6 o 7 baja más rápido que si lo pongo al máximo, que en mi caso es 12.

¿A que es debido?

Se me ocurre que podria ser que esta versión de eMule diera preferencia a las conexiones de subida bajas (módems 56kb) sobre las de adsl... no se...

Gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2005, 03:05:26 pm »
Es una regla de tres , a menor velocidad de subida más velocidad de descarga porque queda más ancho de banda disponible queda para esta última.

El incoveniente es que con un valor más pequeño de subida consigues menos créditos y tu posicionamiento en las colas es peor , pero si te bien no debe ser un problema.

Desconectado evalenti

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2005, 08:08:26 pm »
Hola Liamngls.

Con adsl 128/512 el canal de subida y bajada es independiente si no voy equivocado.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2005, 08:54:45 pm »
La subida y la bajada son cosas distintas pero forman un todo , cuando compartes con el emule la navegación web se resiente por eso mismo , ya sea que estés descargando y subiendo o solo subiendo.

Si intentas descargas por ftp mientras estás subiendo con el emule ( solos subiendo ) la descarga ftp irá más lenta que si cierras el emule.

Es por eso que se limita la subida para priorizar la descarga :wink:

Desconectado evalenti

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2005, 09:39:44 pm »
Ya se que se resiente la subida y descarga utilizando eMule y otros programas. Yo no digo eso.... digo que solo con eMule, y durante las primeras horas de estar conectado, obtengo mejor descarga si limito la subida a 6 que no si la tengo a 12. Cuando han pasado unas horas si que baja más cuanto más subo... pero al principio no.

¿Eres el moderador?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2005, 09:53:06 pm »
Ese es el fundamento del emule , cuanto más subes más bajas , el emule a diferencia de otros programas necesita tiempo para coger velocidad , cuanto más tiempo esté el programa encendido mejores medias consigues en cuanto a velocidad de descarga.

En cuanto a la pregunta de si soy el moderador , supongo que te refieres a este subforo ..... no , no soy el moderador del subforo de P2P ¿ lo preguntas por algo en especial ? :)

Desconectado evalenti

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2005, 10:37:32 pm »
Me parece que no me explico o no me entiendes....   :(  

Por ejemplo ahora mismo tenia la velocidad de subida a 12 y bajaba a 5 mientras mirava la tele... he venido al pc y la he puesto la subida a 6 para reservar ancho de banda para responder este mensaje y en un minuto la subida se ha puesto a 16.

No recuerdo si con versiones anteriores pasava esto... por eso pregunto si es una nueva caracteristica de esta versión... y se me ocurre que ahora el eMule podria primar a los módems de 56k detectando que lo son por la velocidad de subida.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2005, 10:44:54 pm »
Cita de: evalenti
Me parece que no me explico o no me entiendes....   :(  

Por ejemplo ahora mismo tenia la velocidad de subida a 12 y bajaba a 5 mientras mirava la tele... he venido al pc y la he puesto la subida a 6 para reservar ancho de banda para responder este mensaje y en un minuto la subida se ha puesto a 16.

Si yo te entiendo perfectamente , pero esto que comentas ahora es la primera vez que lo comentas así , en mensajes anteriores lo que has dicho es que limitando la subida a un número más bajo aumenta la descarga y no la propia subida :wink:

Realmente desconozco si la versión que usas funciona realmente así , me extraña , quizás solo ha sido un pico que ha cogido , no creo que si limitas la subida a 6 se mantenga en valores de 16 todo el tiempo , será algo esporádico y temporal , a mi me ha pasado que con el límite puesto en 11 a veces envía un poco más , pero no es algo estable :)

Desconectado evalenti

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2005, 12:08:33 am »
he venido al pc y la he puesto la subida a 6 para reservar ancho de banda para responder este mensaje y en un minuto la subida se ha puesto a 16.

en mensajes anteriores lo que has dicho es que limitando la subida a un número más bajo aumenta la descarga y no la propia subida

Evidentemente queria decir que la DESCARGA se ha puesto a 16.

Esto ya parece un dialogo para besugos.... mejor lo dejamos.

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2005, 12:38:08 am »
Si pones la subida a 12 dudo mucho q te baje bien el emule ni con cualquier otro programa.

Sigue la regla de los 2/3. Si tu subida maxima es 12  entonces 2/3 seran 8.

Dejalo con 8 o sino 7 y ya esta.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License