Autor Tema: Dudas en compra de camara digital  (Leído 2300 veces)

Desconectado castilla13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Dudas en compra de camara digital
« en: 15 de Agosto de 2005, 04:30:51 pm »
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudarais a decidir la camara que voy a comprar para introducirme a la fotorafia.

Tengo una olympus c310 y no estoy descontento con ella pero es totalmente automatica, no se puede controlar el obturador, ni el diafragma ni nada y cuando la compre estaba en cantado pero ahora quiero poder hacer algo mas y no me lo permite.
He estado mirando camaras  y no se exactamente que comprar, me gustan la canon s2 is, Sony h1, konica minolta z3, z5.

Por precio me  encaja la conica minolta z3 pero no se nada de esa marca si es buena, si no de funciones andan por un estilo y ahi me gustaria que me ayudarais ya que yo estoy empezando.

y aparte de eso merece la pena comprar una camara de ese tipo con un zoom de 12x  o con una canon a520 por ejemplo que tiene las misma funciones  se harian cosas parecidas????

Se que no es buena manera de entrar en un foro pidiendo ayuda en vez de darla pero esto es solo el principio :D

Gracias por adelantado.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Dudas en compra de camara digital
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2005, 04:54:34 pm »
Bienvenido :!:  :!:  :!:  De todas las cámaras que nombras la única que he probado es la z5, y debo decir que me parece fabulosa... Permite muchas posibilidades, el resultado es muy bueno, y no es nada complicada de manejar...

Para que te hagas una idea te enseño unas fotos de HALANE sacadas con la z5...

www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15041
www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14895
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License