Desde que yo recuerde siempre he tenido una gran fascinación por las puestas de sol, pues desde mi pueblo (como ya habeis comprobado en otras ocasiones) se ven los mejores atardeceres de la isla (bueno, siempre que me voy de viaje intento tambien ver las puestas desde otros lugares, pero aunque algunos sean mucho mejores, mi pueblo tiene y tendrá para mi ese sabor especial).
Pues eso, al fin conseguí estrenar la nueva camara en un atardecer, pero tuve que esperar a ayer para hacerlo (el sábado estaba conduciendo hacia el pueblo vecino para irnos de cenita y la puesta fue algo grande, espectacular, ya que las nubes dieron forma de barco en llamas al sol, no pude hacerle ninguna foto y sigo lastimandolo). Pues estas primeras fotos son realizadas ayer tarde, desde la Cala dels Suïssos, una pequeña calita bastante escondida. La punta que veis en la foto se llama Na Ferranda, y no se cuantos años ará que no la he pisado, pero antes solía ir a pescar con un amigo justo en la puntita... hasta que se ponia el sol.
Bueno, a ver que os parecen mis primeros atardeceres con la minolta (a mi me han encantado, modestia aparte). No he tocado los colores de las fotos... así estaba la cosa ayer!!!



