Autor Tema: Una vuelta por la feria de dia en Málaga...  (Leído 6455 veces)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Una vuelta por la feria de dia en Málaga...
« en: 16 de Agosto de 2005, 06:25:39 pm »
Hola:
  Aprovechando que el dia salió algo cubierto  me acerqué al real de la feria de Málaga, que aunque su máximo apogeo lo tiene durante la noche, (normalmente por el dia la fiesta está en el centro),   aunque en los últimos años se está tratando de "captar" las visitas tambien durante el dia a éste recinto...

Una imagen de la "portada" o entrada al recinto. Es una réplica de la fachada de la antigua fábrica de tabacos. Durante la noche lucen con vida propia sus centenares de bombillas...

Esta otra corresponde a otra puerta lateral de entrada  al recinto, en este caso es una réplica del faro de Málaga, conocido aqui como "la farola". igualmente alumbrado durante la noche..

La disposicion de las casetas de la feria forma grandes y espaciosas avenidas, que se encuentran  protegidas por el dia con estos toldos y agua pulverizada que sale de unas mangueras de las zonas superiores, lo que proporciona un ambiente agradable para mitigar las temperaturas de estas fechas. En algunas casetas igualmente en su interior,  encontramos esta pulverizacion junto a grandes ventiladores..

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 06:28:46 pm »
Continuando con la vuelta...  aqui tenemos  algunas fachadas de casetas del recinto.

Una vez dentro ademas de las bebidas y tapitas de rigor,  podemos comer casi cualquier cosa ;) esta parte me gusta especialmente  :?  :roll:  :lol:  :lol:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2005, 06:34:39 pm »
Y para finalizar este recorrido mañanero.. unas imágenes de las calles del recinto a eso de mediodia, cuando caballistas y coches de caballo las recorren y van haciendo sus paradas "reglamentarias" para degustar las tapitas y paladear las bebidas, en las casetas...

Espero que haya servido un poco de orientación a todos..

Un saludo

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2005, 06:41:06 pm »
Precioso reportaje, te tienes que poner morao a afotar  :D  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2005, 11:08:53 pm »
bonito reportaje,.. me quedo con la serie de las fachadas  :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2005, 11:16:06 pm »
Precioso reportaje... muy bonitas fotos... La que más me gusta es la tercera :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2005, 09:40:45 am »
Lo que mas me ha gustado del reportaje son los colores, han quedado estupendos, me quedo con las dos primeras, aunque en la de la farola, deberias haber corregido la perspectiva, da la sensación de que se va a caer

Salu2

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2005, 10:41:52 am »
Gracias chicos..

os tienes razon, la farola la saqué desde dentro del recinto y para poder librar los toldos, postes y demas..   :?    tuve que hacerla muy próxima abajo  y lateral..

un saludo

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2005, 12:31:05 pm »
La cuarta de la segunda serie tiene muy buena pinta , yo también creo que te tienes que poner morao , pero no precisamente de afotar :lol:

Muy buen reportaje , tanto las casetas como la disposición de las cosas se me hace muy andaluz , la feria de Almería es bastante parecida , a ver si me consigo unas fotos cuando empiece la semana que viene :)

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2005, 12:34:06 pm »
Precioso e interesante reportaje. Lo del agua pulverizada y los ventiladores me ha chocado un montón, ¡hay que saber refrescarse!. :wink:

Me hubiera gustado algún detalle de los carruajes y los caballos enjaezados, por ej, en la foto penúltima, que tiene muy buena pinta, aunque veo que prefieres disparar de lejos, según vienen por no molestar, supongo, pues tú molesta, que seguro que hasta posan. :wink:  :wink:  :wink:

Me he tomado la libertad de "enderezar" las dos primeras, seguro que no te importa ¿a que no?

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License