Autor Tema: Clave de acceso olvidada  (Leído 3788 veces)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Clave de acceso olvidada
« en: 23 de Agosto de 2005, 01:18:55 am »
En un pc es sencillo porque lo puedes abrir y quitar la pila, pero desmontar un laptop....  :lol:  :lol:  :lol:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Clave de acceso olvidada
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 02:47:43 am »
Podrias decir el modelo del portátil ???

Algunos modelos son muy fáciles de resetear y otros muy muy complicados.

Tengo algunas relíquias de distintos modelos de portátiles que tiraban en la empresa en la que trabajaba y aunque algunos estaban protegidos mediante password de BIOS conseguí encontrar la manera de quitar la contraseña, sin tener que abrirlos y luego ya formateé los discos duros para usarlos a mi antojo y con las instalaciones de software que yo quería.

Si fuera necesario desmontarlo para resetear algún jumper, tampoco hay mucho problema, todo es cuestión de recordar dónde iba cada tornillo y los cables que puedas desconectar.
Lo problemático es montar un portátil que te den ya desmontado  :twisted:
susana___ was here !!!

Desconectado feña

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Olvido de Clave
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 08:10:53 am »
Hola Amigos,

Gracias por su ayuda , les comento que el modelo de la portátil es algo antigua , Toshiba Satellite , por lo que me la jugaré por desmontar la pila , les comentaré que resulta de esto.

Chao

Feña

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Olvido de Clave
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 05:38:59 pm »
Cita de: feña
Hola Amigos,

Gracias por su ayuda , les comento que el modelo de la portátil es algo antigua , Toshiba Satellite , por lo que me la jugaré por desmontar la pila , les comentaré que resulta de esto.

Chao

Feña


Si no te sirve con quitar la pila (me parece a mi que no va a ser suficiente) indica el modelo del portátil, Toshiba Satellite hay muchos distintos.
De todas maneras en la web de Toshiba existe un servicio de soporte al usuario, con lo que podrias pedirles a ellos la información para borrar el password de BIOS.

Si no recuerdo mal, era necesario registrarse y facilitarles el número de série del equipo.

Ya nos contaras que tal te ha ido y cuál ha sido el método usado
susana___ was here !!!

Desconectado feña

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Clave de acceso olvidada
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 07:53:49 am »
Hola Amigos,

Vuelvo con Uds, para comentarles como va mi problema , el modelo en cuestión es Satellite 2800-S201 , un Amigo que entiende de esto me dice que el proceso sería + o - el siguente.
 
Se quita la pila por 15 -20 segundos y se borra la passw. de la Bios.

Lo otro es sacar jumper de la placa del modo 1-2  y colocarlos de modo 3-4 durante varios segundos y luego se vuelve a la posición original de 1-2 , Qué les parece ? , esta persona ha realizado esto varias veces con portátiles tales como Compaq , Ibm , y me cuenta que es algo complicado ya que requiere desarmar un tanto el portátil .

Cuando tnga operativo el NB , les enviaré todo más detallado por si alguien quisiera saber el modo de hacerlo.

Alguna sugerencia la acepto gustoso

Un Abrazo

Feña

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Clave de acceso olvidada
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2005, 09:11:53 am »
Te va a ser más fácil y rápido llevarla al centro de atención Toshiba que las soluciones que te podamos aportar ¿para qué la quieres desarmar si "siempre sobran piezas"?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Clave de acceso olvidada
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 04:38:42 pm »
Creo que has tomado una buena decisión, ya que puede salir mas caro el que la portatil ya no rule
Cita de: feña
...Se quita la pila por 15 -20 segundos y se borra la passw. de la Bios....

Esa afirmación no es valida, los chip de bios mantienen la información por algunas horas sin carga de la pila por lo que deberías retirarla por lo menos de 12 a 24 horas para que el chip quede reseteado, la otra opción de mover los jumpers de 1-2 a 2-3 encender la maquina y luego cambiarlo de 2-3 a 1-2 es mas razonable pero siempre hay el inconveniente de desarmar una maquina en la cual los espacios son muy reducidos y obligan a desmontar parte del equipo con la posibilidad de que luego sobren piezas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado feña

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Clave de acceso olvidada
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2005, 05:30:01 am »
Hay algo de cierto en las cosas que he leído , pero no concuerdan en los tiempos y procedimientos , pero como les comuniqué anteriormenta lo haré directamente con la gente de Toshiba , pero de todos modos preguntaré a mi amigo cómo lo hace , esto es para que uds sepan , ya que a esta persona le resulta el método , total nunca está demás saber.

Feña

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License