Autor Tema: UNIDADES DE CD Y DE DVD  (Leído 2444 veces)

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
UNIDADES DE CD Y DE DVD
« en: 23 de Agosto de 2005, 12:10:28 am »
Amigos de Daboweb les escribo porque tengo el siguiente problema: hace un tiempo mi PC tenia la mala costumbre de no detectar uno de mis dos discos rigidos (el secundario). No era una particion, era una unidad fisica. Con el tiempo esto se soluciono. Pero ahora me ocurre que en ocasiones no me detecta ni la grabadora de CD ni la grabadora de DVD (siempre es o ambas o ninguna, es decir no hubo ocasion en la que solo una de las dos no se detecte). Intento que Windows XP la encuentre, mediante el administrador de dispositivos, pero no ocurre nada. Es mas, ni siquiera la BIOS las detecta. Pero todo se soluciona (a veces) al apagar la PC y encenderla de nuevo. Cómo puedo solucionar esto de una buena vez? Gracias
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
UNIDADES DE CD Y DE DVD
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 12:12:36 am »
¿ Has comprobado el cableado ? ¿ Probaste desinstalando y volviendo a instalar ?

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
UNIDADES DE CD Y DE DVD
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 12:18:14 am »
Cuando no me detectaba los discos rigidos, me di con que era una falla en el cable de alimentacion. Lo hice cambiar y anduvo perfecto. Sinceramente no me fije si en esta ocasion es por lo mismo. No creo que todos los cables de alimentacion vengan con fallas. De todas maneras lo voy a chequear. Gracias
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
UNIDADES DE CD Y DE DVD
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 12:20:26 am »
Hola:
 Quiza pudiera ser problema de la fuente de alimentacion tambien, no obstante comprueba el cable de datos o sustituyelo por otro

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
UNIDADES DE CD Y DE DVD
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2005, 12:23:02 am »
Cable de alimentación ? Puede ser , no sé , yo me refiero a los cables que van desde las unidades a los jumpers esos ( o como se llamen :? )

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License