Autor Tema: Escaners  (Leído 2490 veces)

Desconectado Sr. McCoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Escaners
« en: 23 de Agosto de 2005, 07:49:38 pm »
Muy buenas, soy nuevo en esto de la fotografia, escanear, etc,,.

Pero mi problema creo yo, es que tengo muy mal equipo, tengo una HP psc 1210 es una multifuncion de superficie plana

Tiene una profundidad en bits de 36 bits, conectividad estándar USB y 8MB de mamoria máxima y estándar.
Tengo un amigo que tiene un escaner con los mismos megas y todo lo que escaneo sale bastante mal... Me deja una especie de marcas de luz por toda la fotografia...

Mi pregunta es... si me compro un escaner de 48 bits de profundidad, me lo dejara igual que la otra y de paso me podrias a consejar algun escaner

Aqui os dejo una imagen, de una caratula dvd, que mas o menos el que la ha subido, tiene esas marcas de luz... ya que no he podido colgar ninguna imagen en la red escaneada por mi...
fijaros en la imagen de la derecha donde esta Jackie Chan, mirar en puños y cara es donde se ve mas

perdonar por las dimensiones de la imagen, no he encontrado nada mejor

Muchas gracias :D

http://www.covercaratulas.com/ode/new_serv4/dvd/El_Super_Chef_por_Fory2000.jpg

Editado por destroyer

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Escaners
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 08:18:21 pm »