Querida amiga Malena.........que suerte que se acuerden de uno.....gracias....casi no pillo el post, acabo de llegar de vacaciones y esta casi al borde del precipicio de la pagina 1....ya veo que has aprobechado el tiempo con la camara...esta bien......como disfrutas las vacaciones se nota y se ve como piensas en todo y en todos....Malena un besazo......
La foto ...pues lo que te dicen...pero esta claro que cuando estas de vacaciones pasas por el mejor de los sitios a la peor hora aunque demuestras que es mas importante hacer un guiño a un amigo que dejarlo correr por el exceso de sol....yo lo entiendo perfectamente y lo agradezco,,,,
encuentro un tema de lo mas interesante, los rostros ocultos que solo unos cuantos ojos pueden ver, mas que nada porque quieren verlo ..recuerdo una foto de mi amigo Elkeid que iba en esa direccion, era una cara magica en el rio, tan magica como la tuya.....me encanta....esta temporada intentare encontrar algun rostro oculto animado por ti y por elkeid...
creo que la foto no se podia haber tomado mejor, teniendo en cuenta que el personaje queria estar al sol,,, bueno Malena lo dejo ya......tengo un monton de fotos para procesar de mis vacaciones....ya veremos que os parecen.....sere pesadito como siempre.............otro beso acompañado de un abrazo.......este otoño nos vemos....o cuando quieras ya lo sabes.....puede ser cualquier dia de estos......