Autor Tema: borrar emule  (Leído 2902 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
borrar emule
« en: 24 de Agosto de 2005, 01:10:17 am »
pues eso..me gustaria borrarlo pq no me coge elinks de paginas y volverlo a instalar...tengo la version 46a.
me gustaria saber que tengo que dejar de al carpeta del emule para no perder los archivos que estoy bajando, servidores y demas...y claro...si lo que pido se puede hacer!! :o  :o
gracias.... :P
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
borrar emule
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 06:31:48 pm »
Hola fernando, lo que debes guardar básicamente son 2 cosas:
- ciertos ficheros clave que hay en la carpeta config (créditos, servidores...) y - la carpeta temp (todas las descargas que ya tienes por la mitad, para no perderlas).
De los ficheros a guardar de la carpeta config, te pego 2 enlaces para que le eches un vistazo:
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=15099&highlight=instalacion+limpia
http://www.emule.us/foro/showthread.php?p=54918#post54918

Resumiendo, yo guardaría preferences.dat, cryptkey.dat, clients.met, preferences.kad.dat, y Nodes.dat. Para mantener los servidores que tienes ahora mismo, creo que con server.met es suficiente.

Bájate la versión 0.46c, que es la última, y ahora mismo me va bastante bien (tocaré madera).
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
borrar emule
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 11:00:55 pm »
Ademas de eso yo te diria q si tienes descargas a medias q te guardes una copia de la carpeta Temp del emule y si tienes descargas completas en la carpeta Incoming pues tambien otra copia.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
borrar emule
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 12:10:42 pm »
entonces cojo todas las carpetas qhabeis dicho y las guardo y desinstalo el emule y cuando lo vuelva a ainstalar corto y pego esass carpetas y en teoria todo lq estoy descargando no se ha perdido no?? menudo cague... :roll:  :wink:  como se me borre me da algo!! :P
esta tarde hare el experimento... :!:  :!:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
borrar emule
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 12:30:13 pm »
Tambien puedes esperar a q se terminen las descargas para luego desinstalarlo y poner otra version.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
borrar emule
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2005, 10:27:14 pm »
Como ya me pasó una vez, para no borrar accidentalmente la carpeta incoming o la temp, tengo esas 2 carpetas en el disco raíz, D:\Temp y D:\Descargas emule, así cuando cambio de versión de emule (bajo los archivos binarios) todas las descargas y los ficheros sin completar van a esas 2 carpetas, aunque borre o reinstale emule eso está seguro ahí.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
borrar emule
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2005, 01:11:05 am »
oye aliron...que es eso del disco raiz'?? :oops:
cojo esas carpetas y luego las volveria pegar en la nueva version no?ejke me da un yuyu... :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
borrar emule
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2005, 01:25:33 am »
El directorio raiz la primera ruta existente dentro de un disco duro o una partición.

En el caso de un único disco duro y una sola partición se entiende por situar una carpeta en el directorio raiz a colocarla en C:\ ...... así en el directorio raiz normalmente se encuentran las carpetas Archivos de programa , Windows , etc.....

En el ejempo de aliron  , la carpeta Temp se encuentra en C:\Archivos de programa\emule\Temp pero él la ha movido ( o copiado :? ) al directorio raiz de la unidad D:\ ..... D:\Temp :wink:

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
borrar emule
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2005, 01:29:50 am »
gracias muy bien explicado! :wink:  ahora solo hace falta hacer el experimento... :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
borrar emule
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2005, 11:19:30 pm »
juer hoy era el dia para  ver si cambiaba la version del emule y he visto que hay la 46c pero un amigo me ha comentado que habia un mod que habia mas rapido segurn el... :roll:  sabeis cual es?? y sobre todo...si es mejor que el emule 46c, vamos el clasico de toda la vida... :?
gracias! :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License