Autor Tema: Pues... más gaviotas  (Leído 2973 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Pues... más gaviotas
« en: 25 de Agosto de 2005, 09:09:29 pm »
Como veo que es como una tradición el colgar fotos de gaviotas, no he podido resistir colgar algunas del otro día que bajé a la Cala dels Suïssos, en el pueblo. Creo que en mi vida jamas he visto tantas juntas, diré que había miles para no ser demasiado exagerado y no contarlas por millones, todas en la roca de enfrente y en la de atras, todas volando y todas quietas. En estas fotos no se llega a apreciar el acoso que sufrí con sus miradas, gritos y sus desordenadas danzas por encima de nuestras cabezas, pero existió. Esto es el resultado... (fue un jodido dia donde la luz... la luz pudo conmigo, me asustó y no supe sacarle demasiado provecho)

Desconectado dnieper

• Iniciado
Pues... más gaviotas
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2005, 11:23:02 pm »
Me encanta el reportaje  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

• Iniciado
Pues... más gaviotas
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 12:25:52 am »
Las dos primeras me recuerdan a la peli de Los pájaros... M'has acojonao... :?  :?  :wink:

Muy bonitas, mi favorita la primera :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

• Visitante
Pues... más gaviotas
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 10:19:05 am »
me encanta la primera, muy buena con esa luz a la dcha y las gaviotas revoloteando

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Pues... más gaviotas
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 10:26:51 am »
Indeciso amigo hace tiempo que no te comento ninguna foto.........normalmente se comentan solas........me gusta tu estilo intimista....siempre buscando el sentimiento   que has encontrado en las dos primeras........en fin............. un aplauso de tu amigo  Jaleo........

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Pues... más gaviotas
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 12:26:42 pm »
Es cierto que la luz no era muy buena, aunque le da un aire triste que puede ser oportuno, destaco el atrevido encuadre de la última, ta bien :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Pues... más gaviotas
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 03:06:13 pm »
la primera me gusta y me gustaria aunque no estubieran las gaviotas, la segunda sin enbargo no me dice nada, creo que una cosa es estar alli con el movimiento y sus gritos y otra plaamarlo en una foto, para los que no lo hemos vivido creo que es dificil de sentir.

la tercera para mi la mejor :D

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Pues... más gaviotas
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2005, 07:08:51 pm »
Coincido con Chuci. Es sensacional la actidud de la gaviota responsable de la seguridad mientras las otras están relajadas.  Muy buena la tercera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Pues... más gaviotas
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2005, 08:41:45 pm »
Yo me quedo con la primera y con la tercera. Estos días yo también anduve pillando gaviotas y son muy difíciles de encontrar tan quietas como las tuyas. Felicidades  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Pues... más gaviotas
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2005, 09:14:07 pm »
Cita de: Jaleo
Indeciso amigo hace tiempo que no te comento ninguna foto.........normalmente se comentan solas........me gusta tu estilo intimista....siempre buscando el sentimiento   que has encontrado en las dos primeras........en fin............. un aplauso de tu amigo  Jaleo........

Pues si Jaleo... ya me tenias preocupado la verdad, pues no entendía el porque de tu silencio, y lamentaba no verte ya por algunos post (que deseaba ver tus comentarios, algunos especialmente más que otros (post's)), pues un post sin tus comentarios es un post incompleto!!! Gracias por volver con tus hermosas palabras  :D .

La verdad es que la primera y la tercera, de las que os mostré son las que mas me gustan, pero mi favorita de ese día la sigo guardando celosamente, ya os la mostraré otro dia  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License