Autor Tema: la casa de todos (+ otra forma de verla)  (Leído 2447 veces)

Desconectado avi_y_lau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« en: 27 de Agosto de 2005, 01:02:22 pm »
a ver que opinais de esta imagen.

Pase sin llamar ya que tarde o temprano esta sera su casa


fuji finepix s5500
lentes close up

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 01:10:03 pm »
Me gustan este tipo de fotos con ruido... pero creo que te ha quedado algo artificial... Yo le daría un poco más de aire por abajo... y quitaría esa torre...

¿Es el cementerio de la Pola? Yo tengo algunas sacadas con la analógica... Prueba a sacar una foto desde la portilla... al atardecer... Yo tengo una así y me encanta... además se estaba metiendo la niebla y quedaba genial... La saqué a primeros de noviembre... quedaba alucinante con todas las flores y las velas aún encendidas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado avi_y_lau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 01:15:59 pm »
si es el cementerio de pola.hare esa foto que dices a ver lo que sale.
esta esta tratada de una forma un poco extraña pero es que estoy provando plugins y todavia no los controlo del todo
fuji finepix s5500
lentes close up

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 04:32:29 pm »
de acuerdo con saleh en lo de kitar la torre k distrae. Kizas un encuadre vertical dejando ver más de las cruces del primer plano¿?¿ :roll:  :roll: o mas aire por debajo

y en lo k respecta al tratamiento a mi me gusta aunk el cielo si k es verdad k keda komo muy artificial. Podrias igual tratarla en dos partes...de un lau el cielo para k no kede asi y luego el resto...por ejemplo  :wink:  :wink: (y de paso te cargas la torre)

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 08:49:45 pm »
Si yo también la veo artificial. Saleh pon la tuya si puedes así nos hacemos una idea  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado avi_y_lau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 11:49:02 pm »
mejor asi?
fuji finepix s5500
lentes close up

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2005, 05:50:55 am »
Me gusta mucho más la segunda versión... :wink:

Ésta es una de las mías (tengo alguna más pero nun sé aonde... :roll:) Como podéis ver el escaneado me ha quedado de pena... no la he retocado ni nada porque era una pérdida de tiempo... La saqué el 5 o 6 de noviembre del 2004 hacia las 9 de la noche... sólo contaba con la iluminación de algunas farolas...

Está sacada con una Yashica analógica, no recuerdo muy bien los parámetros... Creo que fué con un 28-90... la focal... quien sabe... yo calculo que sobre 50mm...:roll:  diafragma f/3.9... obturación... a ojo... modo B y contar hasta 5 :lol:  :lol:  :lol: El enfoque manual... por eso no está demasiado nítida (miopía+oscuridad nop es una buena combinación)... pero a mí me gusta... creo que le va bien al tema... Utilicé Kodak Tri-X 400 ISO(el grano de la original es precioso) y lo revelé con Kodak HC-110 durante 7min a 20 grados... Está positivada en papel RC multicontraste brillo de Agfa... LLeva algunas reservas, creo recordar que resté exposición a las primeras tumbas y le dí un poco más al cielo... (Joer... no pensé que recordaría todo eso... :shock: )

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2005, 09:12:57 pm »
Si recuerdas tantos datos seguro que fue por lo que te costó hacerla. Está muy bien, la perspectiva es estupenda y la elección de las tumbas blancas como centro de atención también me gusta. A ver si tienes ocasión de repetirla ahora y vemos la diferencia  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2005, 10:40:51 pm »
me gusta mas el encuadre de la primera , lo unico que le falla es el cielo :wink:

saleh, si me dices que es un atardecer y que hay velas encendidas me lo creo , pero pense que se veria mas :lol:  :lol: , quitandole un dedo por arriba , dejandola mas apaisada , creo que queda mejor, quizas sea que me he acostumbrado a ese formato :oops:  :oops:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2005, 01:23:16 pm »
ala, pues a echar mano de tus dotes persuasivas..... :wink:  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License