Autor Tema: Mito o relalidad  (Leído 1655 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Mito o relalidad
« en: 29 de Agosto de 2005, 11:08:16 pm »
Hola, me planteo una cuestión sobre el tema de los portátiles, quisiera saber que opináis sobre si desmontar y montarlos va seguido de esto "sobrará algo". Se trata más de un mito que de una realidad. A ver no he desmontado ninguno; ahora comprendo que al ser algo "diminuto" ya que cada vez lo son más, no está en detrimento de que a la hora de abrirlo tenga porqué necesariamente que sobrar piezas algunas del PC; supongo que si lo hace alguién que no sabe ni por donde se abre seguro suceda esto, lo que pongo en cuarentena le suceda a un técnico o profesional de todo esto. Es entendible que un PC de mesa sea más fácil a la hora de modificar, ahora me pregunto esto; por eso planteo el titulo como mito o realidad  :shock:  :idea:

saludos.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Mito o relalidad
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 11:18:55 pm »
No entraré en valoraciones sobre si sobran o no piezas , es algo relativo a los conocimientos del usuario.

En cuanto a desmontarlo o no , yo creo que es mejor llevarlo a una tienda  , aparte de por lo incomodo que resulta un portátil , por el precio de los componentes , que en un PC de sobremesa son bastante más baratos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License