Me gusta la textura que consigues en los primeros planos con las piedras proximas
Me da la impresión de que la primera esta algo torcida, es una impresión nada mas....
La segunda la que menos me gusta, al tener a la derecha una masa de arboles muy homogéneos y altos reduce la perspectiva del camino y le resta fuerza, da la impresión de que hacia mucho aire, faltan puntos de interes.. pues la perspectiva no nos lleva a ningún sitio a diferencia de la primera que por lo menos nos acerca a una zona frondosa.
La tercera tambien me da la impresión de torcida, de ser una intención la hubiera forzado mas.....tambien hubiera puesto mas suelo, como en la primera. Al poner el punto de vista tan bajo y al tener la iglesia tan lejos se pierde un poco la composición.
La cuarta muy chula, el cielo acompaña, la luz baja y centrada en el tema , el amarillo horizontal recortado por el tono oscuro de la parte inferior , te puedes pasear por el paisaje pero siempre tienes cerca el santuario , como refugio visual.. una imagen sedosa y bien organizada..................................................................................... ( lástima de camino)
Los colores preciosos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: