Autor Tema: Retrato de mi amiga (ana)  (Leído 2981 veces)

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Retrato de mi amiga (ana)
« en: 01 de Septiembre de 2005, 08:03:57 pm »
Bueno mi amiga Ana y yo hicimos una sesion de fotos,, y bueno algunas de las que la voy a enviar se encuentra esta,, es un recorte de una imagen que la saque ,, pero yo queria ver sus ojos pues los tiene preciosos.
Lo demas aplique una curva azul que un caborian nos ofrecio en la web,(LUR) de ahi fui ajustandola hasta que busque lo que queria,, desature,, y desenfoque aquello que no queria en 1º plano.
Este es el resultado,,,se aceptan sugerencias,,,

un saludo
Muxu bat

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 08:49:37 pm »
El encuadre cuando menos es agresivo, el tratamiento pues es más cuestión de gustos y subjetivamente no me va mucho, aunque sin duda has conseguido lo que querías resaltar sus ojos, quizas la composición obligue ha realizar un esfuerzo extra en que nuestro cerebro recoloque la imagen para entenderla mejor y apreciar en su totalidad la belleza de la modelo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:00:35 pm »
Si,Mido , es un encuadre agresivo,, pero el explendor de sus ojos,, y que me queria salir de la norma,, me dio la ganas de experimentar esas poses imposibles.
Con respecto al tratamiento pues mas de lo mismo,, ni BN, ni el Color,, me acaban de gustar me distrain demasiados puntos ,, y hice el tratamiento de curvas,, se que no es el clasico retrato,, ni en las formas ni en maneras,, es decir , ni en encuadre , ni en tratamiento..pero alguien dijo una vez las normas estan para saltarlas,, y aqui me lanze a la piscina.

La modelo tambien queria algo fuera de lo comun,, pero sin que fuera demasiado agresivo,, yo espero haberme acercado a lo que ella me dijo,, y sobre todo que me ha gustado esta nueva faceta de investigar en los retratos,, es mi primera sesion,,,con utiles muy rudimentarios,,,parasoles, flexos,,y canon,, y la nikon,,

Espero que por lo menos no deje indiferente,, me gusta por eso tu opinion Midomar..

gracias de nuevo

un saludo
muxu bat

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:18:46 pm »
He tenido que colgarme de la pantalla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  para verla, pero me encanta

Los ojos  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:38:58 pm »
las normas estan para saltarselas sobre todo en los retratos , lo que querias lo nhas consegido

me encanta :D

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:17:49 pm »
Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Mido... a mí se me va la vista a la esquina superior derecha... es ahí donde me gustaría ver los ojos... aunque si la has hecho así por algo será... :wink:  otra cosa que no me gusta son los labios... aunque el tono sea muy suave, el brillo, la textura, y la posición más elevada que los ojos hacen que inevitablemente me fije antes en ellos que en los ojos... que para mí deberían ser el motivo principal...

A parte de eso... la foto es muy bonita (y tu amiga también) y me gusta mucho el tono que le has dado... le da un aire muy dulce...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:40:39 pm »
Cita de: saleh99
Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Mido... a mí se me va la vista a la esquina superior derecha... es ahí donde me gustaría ver los ojos... aunque si la has hecho así por algo será... :wink:  otra cosa que no me gusta son los labios... aunque el tono sea muy suave, el brillo, la textura, y la posición más elevada que los ojos hacen que inevitablemente me fije antes en ellos que en los ojos... que para mí deberían ser el motivo principal...

A parte de eso... la foto es muy bonita (y tu amiga también) y me gusta mucho el tono que le has dado... le da un aire muy dulce...

Jo Saleh... no me habia dado cuenta de eso pero me pasa. Buena explicacion. A mi, aparte de esto, me da la sensación de ver dos tonos de pelo diferente. En el flequillo, salvo la esquina que veo pequeñas zonas oscuras (¿Se te olvido aclararlo  todo o es asi?) y el pelo debajo de su mejilla derecha, ambos muy diferentes de intensidad que me extrañan, y quizas poco foco en las pestañas. Pero un encuadre muy guapo y una foto hermosa.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:08:29 am »
Mira que no me gusta opinar de retratos.... pero....
De este me gusta mucho el tratamiento ( y la modelo  :wink: ). El encuadre ... no sé... el trozo de brazo que se ve....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:31:29 am »
Me gusta ,,,,sí......... el encuadre y tambien el tratamiento...pro se hace un poco rara como indica mido ..yo creo que es porque la pose esta demasiado forzada ,  cabeza y cuerpo se resienten, me parece

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2005, 09:22:22 am »
Preciosos ojos en un encuadre muy arriesgado… el tratamiento no me gusta nada.
Sorry…
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License