Autor Tema: Quiero integrarme totalmente en el foro...  (Leído 2857 veces)

Desconectado dnieper

• Iniciado
Quiero integrarme totalmente en el foro...
« en: 01 de Septiembre de 2005, 09:14:32 pm »
... y para eso, creo que es obligatorio poner UN PATO  :wink:  :wink:

Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:19:32 pm »
Pues yo como no los caze al vuelo,, por aqui a no ser de paso ,, no los veo nada mas que cuando chuchi y jaleo me los exponen..jajaajjaaaja

te diran que esta muy centrado,, y que el foco debe de ir al los ojos,, por que yo en esta lo veo en la cola,,pero aparte de eso,, para mi los animales son un reto personal , no son tan faciles de fotografiar como creemos. por eso me parece una buena imagen,..

un saludo
Muxu bat

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:22:38 pm »
cuando yo era pequeño, mi padre me llavaba al estanque del parque de Dña. Casilda a ver patos y cisnes. Ya no existen?
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:45:51 pm »
SI si , existe, y ahi patos,, y cisnes y pavos reales,, ahi de todo, pero en un estanque,,,,Solo he ido un par de veces y la verdad ,, el agua como los ansares estan que dan pena,,tendre que volver a verlos,,,

un saludo
Muxu bat

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:47:56 pm »
no le veo fuerza al reflejo para dejarlo centrado y creo que un poco mas subexpuesto estaria mejor

date por integrado y si pones una rana....... :D  :D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:11:19 pm »
Date por integradisimo, no hace falta que sean buenas fotos de patos, mira las de chuchi que es el presidente del club patopatoso,   ahora te aprendes de menoria estas palabras, patoso, patidifuso, patógeno, pataleta, pataplím, patapalo , patuprima , patio, patim patam patum, paté, patí,  por este orden   y yastá...del club.....enseguida recibirás un meil de chuchi rogándote que pongas una de ranas, entonces tendras dos opciones , ponerla o no ponerla,...... nada mas. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:35:37 pm »
Cachis... :!:  :!:  Después de cinco meses en el foro... y casi 1600 mensajes... me entero de que no estoy integrada en el foro por no haber puesto fotos de patos... ¡¡¡Pues eso hay que remediarlo!!! Este finde me voy de caza al parque...

Estoy de acuerdo con el comentario de Chuchi...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:36:59 pm »
¿¿¿No me j*das que tengo que buscar ahora unos patos para integrarme en el foro???

¿¿¿Y los que hace años que no vemos uno y no sabemos donde  ir a buscarlos???

Y de la foto... no se, no me atrae demasiado el movimiento del pato, ni tanto movimiento por delante de el en las aguas. Si estuviese mas erguido, mostrando en el reflejo algo más de el, y el agua de delanta mas calma, me gustaria mas, y creo que sobra aire por arriba, no se

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:05:42 am »
Prueba del pato.... superada

Cita de: Indeciso
¿¿¿No me j*das que tengo que buscar ahora unos patos para integrarme en el foro???

¿¿¿Y los que hace años que no vemos uno y no sabemos donde  ir a buscarlos???

Que como??? busca "patos raros" como Chuchi. No dejes que la realidad te prive de una foto.  :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:17:00 am »
Haber una cosa........ era de sobras conocido por todos la recomendación de poner un pato para tener el nivel 2( ver “normas y recomendaciones de Chuchi” “tutorial avanzado de patología de patos”) ...ooooooooootra coooooooooooosa es que sea facil.....!!!!!!!no!!!!!!    no es nada facil conseguir un pato,.................... no me lo creo que en pocos dias esto se aglomere de patos (como en la última  foto patos  de Puaf, ahí si que hay conocimiento del tema, que soltura )...por cierto  os recuerdo el articulo 69 en donde dice que se valorará con triple puntuación  cualquier foto en donde aparezca una rana. ¡!!!!!!!!! Por eso Chuchi  y Mido   son moderadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ......................¡!!!por eso!!!!!....porque han presentado mas de una rana y cientos de patos..........  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License