Autor Tema: Atardecer del sábado  (Leído 2576 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Atardecer del sábado
« en: 05 de Septiembre de 2005, 07:55:05 pm »
Otro atardecer desde el mismo lugar este sábado. Hecho mucho de menos alguna nube, siempre que me bajo al pueblo me encuentro el cielo prácticamente despejado, y las puestas resultan más parecidas... pero no por eso menos hermosas, cálidas, tranquilas, dulces, serenas (aunque las fotos un poco si)... es hermoso ir a despedirse del sol, aunque casi siempre sea del mismo lugar. Cuando vengais por la isla id allí, me entendereis y la magia de ese lugar os envolverá. Es un placer que he tenido la suerte de ver y sentir desde mi infancia... es una cita que tengo siempre que me bajo al pueblo. Se que ahora no son los atardeceres más espectaculares para fotografiar, y por eso hasta deseo que entre el otoño... unas nubecitas por aqui, unos colores imposibles por allá, unas imagenes unicas aqui y unas fotografias espectaculares que robar (espero).

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Atardecer del sábado
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:27:09 pm »
En la primera se ve la inmensidad del mar. Me parece muy conseguida. Me gustan todas.
Yo llevo buscando una nube desde hace dos meses. No hay manera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado dnieper

• Iniciado
Atardecer del sábado
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:48:56 pm »
me gustan todas, pero sobre todo primera y cuarta, aunque esas nubecitas delante del sol en la segunda y tercera..
para qué vamos a darle vueltas, todas  :D  :D  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Atardecer del sábado
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:29:16 pm »
Cita de: Doctorg
En la primera se ve la inmensidad del mar. Me parece muy conseguida.

A ver que te parece aqui la embriagadora inmensidad de éste, mi querido mediterraneo... (es la primera de aquella tarde!)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Atardecer del sábado
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:06:42 am »
Tados son muy bonitas, pero la primera esta genial, una pasada.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Atardecer del sábado
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 02:10:57 am »
coincido con todos....te hace caso el universo  amigo indeciso....yo me emociono con la última de la primera serie , el perfil,  preciosa, con historia y un dibujo original....lastima del arbol de la derecha, me sobra, lo podrias cortar no?pa leña...  lastima...pero oye me encanta aun con arbol ...de veras .........las demás pues que quieres que te diga..geniales...y esta última  madreeeeeeeeeee...atravesando el reflejo del sol y dibujando estelas en el mar,,,,no se puede pedir mas....

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License