Bien, parece que ha habido un poco de revuelo con el tema de los tamaños permitidos, solo comentar que el ancho máximo de la foto no debe exceder de los 704 pixels de ancho y 100 kbs, esto es para que no haya que desplazarse derecha - izq en los navegadores en configuraciones de pantalla estandard.
De todos modos solo comentar que se puede estar de acuerdo o no con el comentario de un Mod o colaborador como es el caso de Gaderum pero aún sin tener razon en algun punto o teniendola eso no justifica comentarios tan desafortunados como el realizado por Cesar Ruiz
He separado el tema, lamento haber dejado fuera comentarios aparte de la movida pero no hay forma de hacerlo de otra manera.
No queria estropearle el post e su autor y de paso diré que son unas grandes tomas asi que por favor hablemos de la foto y comentarios del tipo que estoy comentando aparte de que rompen cualquier norma de educacion , si se vuelven a realizar la siguiente vez será en otro foro.
Hay que pensar mas y precipitarse menos.
Ahora por favor hablemos de las fotos
Saludos
Dabo, no es mi intención seguir con la polémica, si no puntualizar algunas cosas.
Entiendo que en los foros hay que respetar las normas que indiquen los moderadores para el buen funcionamiento del mismo, como también entiendo que la riqueza y calidad de un foro lo dan los miembros de él, y sobre todo, el buen ambiente, la tolerancia y el respeto a los demas.
Cuando un nuevo miembro como AntonoVA, aporta al foro su trabajo y se le dice de forma errónea que tiene modificarlo, (es verdad que en una excede 1k de tamaño), lo entendí como una injusticia y poco tolerante con alguien nuevo. Cierto es que cuando creo que hay una injusticia intento luchar contra ella, lo haría con cualquier miembro del foro, con cualquier persona. Mi comentario quiso ser algo coloquial, como decir: venga, no es para tanto, sin herir a nadie en particular, y si mi comentario ha ofendido a alguien pido disculpas por ello.
Por mi parte queda cerrado el tema, pero creo que a AntonioVA alguien debería pedirle disculpas.
Un saludo.