Autor Tema: Vertigo  (Leído 5035 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Vertigo
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:38:34 am »
Ya las veo...  :shock:  :shock:  :shock: La tercera no me dice mucho... pero el resto sí que dan vértigo... Con la 1 y la 4 sin querer me viene a la cabeza una comic de Spiderman... :oops:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Vertigo
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2005, 01:11:37 am »
Bien, parece que ha habido un poco de revuelo con el tema de los tamaños permitidos, solo comentar que el ancho máximo de la foto no debe exceder de los 704 pixels de ancho y 100 kbs, esto es para que no haya que desplazarse derecha - izq en los navegadores en configuraciones de pantalla estandard.

De todos modos solo comentar que se puede estar de acuerdo o no con el comentario de un Mod o colaborador como es el caso de Gaderum pero aún sin tener razon en algun punto o teniendola eso no justifica comentarios tan desafortunados como el realizado por Cesar Ruiz

He separado el tema, lamento haber dejado fuera comentarios aparte de la movida pero no hay forma de hacerlo de otra manera.

No queria estropearle el post e su autor y de paso diré que son unas grandes tomas asi que por favor hablemos de la foto y comentarios del tipo que estoy comentando aparte de que rompen cualquier norma de educacion , si se vuelven a realizar la siguiente vez será en otro foro.

Hay que pensar mas y precipitarse menos.

Ahora por favor hablemos de las fotos

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Vertigo
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2005, 04:37:44 pm »
Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬
Bien, parece que ha habido un poco de revuelo con el tema de los tamaños permitidos, solo comentar que el ancho máximo de la foto no debe exceder de los 704 pixels de ancho y 100 kbs, esto es para que no haya que desplazarse derecha - izq en los navegadores en configuraciones de pantalla estandard.

De todos modos solo comentar que se puede estar de acuerdo o no con el comentario de un Mod o colaborador como es el caso de Gaderum pero aún sin tener razon en algun punto o teniendola eso no justifica comentarios tan desafortunados como el realizado por Cesar Ruiz

He separado el tema, lamento haber dejado fuera comentarios aparte de la movida pero no hay forma de hacerlo de otra manera.

No queria estropearle el post e su autor y de paso diré que son unas grandes tomas asi que por favor hablemos de la foto y comentarios del tipo que estoy comentando aparte de que rompen cualquier norma de educacion , si se vuelven a realizar la siguiente vez será en otro foro.

Hay que pensar mas y precipitarse menos.

Ahora por favor hablemos de las fotos

Saludos

Dabo, no es mi intención seguir con la polémica, si no puntualizar algunas cosas.

Entiendo que en los foros hay que respetar las normas que indiquen los moderadores para el buen funcionamiento del mismo, como también entiendo que la riqueza y calidad de un foro lo dan los miembros de él, y sobre todo, el buen ambiente, la tolerancia y  el respeto a los demas.

Cuando un nuevo miembro como AntonoVA, aporta al foro su trabajo y se le dice de forma errónea que tiene modificarlo, (es verdad que en una excede 1k de tamaño),  lo entendí como una injusticia y poco tolerante con alguien nuevo. Cierto es que cuando creo que hay una injusticia intento luchar contra ella, lo haría con cualquier miembro del foro, con cualquier persona. Mi comentario quiso ser algo coloquial, como decir: venga, no es para tanto, sin herir a nadie en particular, y si mi comentario ha ofendido a alguien pido disculpas por ello.

Por mi parte queda cerrado el tema, pero creo que a AntonioVA alguien debería pedirle disculpas.

Un saludo.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Vertigo
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2005, 04:59:52 pm »
Jo, ¡que fotos!. Me dejan acojonao. Sobre todo la primera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Vertigo
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2005, 05:54:47 pm »
Vaya FOTAZAS, me encantan ! el lugar desde luego es impresionante y creo que lo has explotado a fondo, las perspectivas son fantásticas, el color, el ambiente...enfin todo en ellas desprende un buen hacer y un excelente ojo  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado gaderum

• Iniciado
    • Mi club de Ajedrez
Vertigo
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:01:58 pm »
Al parecer tambien yo estaba equivocado en cuanto a la interpretación de las medidas y por ello pido disculpas.
En cuanto a lo del peso.........si mi respuesta sirvió para que se tenga mas en cuenta las normas....me doy por satisfecho.
Sólo vengo a compartir una afición y así relajarme un poco y no es mi deseo entrar en polémicas.
Por mi parte queda zanjado el tema.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Vertigo
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:07:09 pm »
Te parecera una bobada, pero juraria a ver visto la 2ª foto en algun sitio,,
Revista,,??

por lo demas,, me quedo con esa 2ª,, es la que mas me llama la atencion,,

un saludo
Muxu bat

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Hola
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:50:58 am »
Oye que si las has visto en alguna revista dime en cual para cobrar al menos los derechos, es broma.
Que si quieres te mando al correo otras 2 tomas que tengo desde otra perspetiva.
Un saludo.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Vertigo
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:20:27 am »
tarde pero llego.....fantasticas todas....pero las hay de espectaculares...felicidades.... :wink:  :wink: envidia me das. :wink:  :wink:

Desconectado Canico

• Member
Vertigo
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:52:06 am »
impresionantes tomas paisano, si que da vertigo si  :wink:
Nikon colpix 4300

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License