Autor Tema: Chapuzas de un completo NOVATO (yo)  (Leído 3515 veces)

Desconectado elSPD

• Pro Member
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Chapuzas de un completo NOVATO (yo)
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:54:17 am »
Hola compi de ciudad y de aficion porsupuesto!!

yo tb coincido, la primera desenfocada. La segunda no tiene nada q llame la atencion pero me resulta muy familiar, diria que ya habia visto antes una muy parecida. La tercera me gusta la idea del gato en la ventana, pero la veo caida hacia un lado y para mi gusto necesitaria ver mas pared exterior y la ventana centrada por ejemplo, yo tb soy novato, asi q no me eches mucha cuenta! jejejeje....
La cuarta no coment..  :?
y la quinta tocala un poco con photoshop, se le puede ganar mucho a esa foto.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado hepburn

• Junior Member
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2005, 05:41:55 pm »
Hola y bienvenido.
La primera te la voy a comentar ......está tan desenfocada que no tiene mucho interés. Entiendo que te haya gustado por haber fotografíado el bichito,pero casi no se ve ni el bicho ni la flor.
La de la ventana me gusta mucho por que tienes una foto chula en potencia, arreglándola, claro, recortando un poco y cambiando un poco la perspectiva. Me gusta. La del busto del chico...no está mal, pero veo la postura rara y no me convence la amputación de la cabeza .

salud

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2005, 06:26:52 pm »
Bienvenido por estos lares... pues nada, no te comentaré las fotos ya que no tengo nada nuevo que aportar. La que mas me gusta... la segunda!

Desconectado Dani

• Junior Member
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:09:02 pm »