Autor Tema: Vinieron, posaron y se fueron.  (Leído 3030 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Vinieron, posaron y se fueron.
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2005, 07:54:15 pm »
En las tres primeras veo correctas tanto la telemetría como la fotometria, quizas los encuadres pudieran ser mejores como el caso de la primera imagen que aun estando correcta me queda esa inquietud provocada por el reflejo superior que me deja el mal gusto de un trabajo incompleto.

Ahora bien la cuarte imagen aun no siendo la más espectacular, para mi gusto la veo la más completa y trabajada, y aunque en mi opinión no termina de estar clavada en especial por el alto contraste existente, se ve que te la has currado, incluyendo elementos en primer termino de referencia a la profundidad de la escena, motivos en dos planos que aun compartiendo una misma linea visual no luchan por el protagonismo y en general una toma cuidada en el momento del disparo. Buen trabajo.

P.D. Te rogaría leyeras el post-it que he puesto con referencia a los tamaños y cuando puedas corrijas tanto estos como los pesos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Vinieron, posaron y se fueron.
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:40:52 pm »
Cita de: Midomar3D

P.D. Te rogaría leyeras el post-it que he puesto con referencia a los tamaños y cuando puedas corrijas tanto estos como los pesos.

Gracias, Mido por tus comentarios. Creo que la primera se puede arreglar sin que se nota a no ser que se haya visto previamente. Pido disculpas por saltarme las normas. He corregido el tamaño de la última y la he puesto como la tomé, sin recortar. Ciertamente, me senté y me lo pensé. Esperé a que los cisnes pasaran, pero no podría repetirlo, aún no llego a tanto.
 La cantidad de bocatas que me habré tomado en el Aliatar. Aún recuerdo, solo han pasado unos 45 años, al camarero: atun medio, anchoas medio, perro medio...
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License