Autor Tema: Captura TV desincroniza reproductor  (Leído 2963 veces)

Desconectado HelenaM

• Newbie
  • *
Captura TV desincroniza reproductor
« en: 07 de Septiembre de 2005, 12:52:37 pm »
Buenas y felicitaros por este foro. He hecho una captura de Tv por la pct pro de luxe con el pctvision, supongo que no se configurarlo muy bien, porque el mpeg resultante es de 5,6 gigas para 2 horas. Calidad personalizada en Mpeg 2 y a 6000 de bitrate. Tan solo quiero poderla visualizar en el pc con algun reproductor que no la desincronice. Se que la captura esta bien porque abro el studio plus como si fuera a editarla, y por allí esta sincronizada. Desincronizan todos. Winamp, Windows Media Player ¿Sabeis cual es el motivo?. Mi equipo es un AMD 2.4+, 512+256 ram, winXP. Por otra parte me gustaria comprimir estos mpegs a 4.5 gigas maximos, para poder ponerlos en un dvd, en ese mismo formato o avi y poder verla en el dvd/divx del salon. Gracias

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Captura TV desincroniza reproductor
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:45:36 pm »
Bienvenida al foro...
Sobre la captura..... ni idea, no es lo mio.
Para bajarle el peso, simplemente con que bajaras el bitrate valdria, por ejemplo a 4500 en vez de los 6000 que tienes, incluso a 3500 consigues una calidad bastante decente.
Otra opción es capturar MPEG1, pero pierdes calidad.
Si quieres verlo en un DVD y tienes grabadora de DVD puedes crear los VOB y luego comprimir con el DVD2ONE si fuera necesario.
Si quieres comprimirlo a Divx puedes usar elEasy Divx o el Dr.Divx
El motivo de la desincronización, se me ocurre que pudiera ser, mover un archivo tan gordo, sobre todo si tu sistema de archivos es FAT32. Si no logras arreglarlo, postea y lo re-sincronizamos  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License